Tecnología

Pon los audios de WhatsApp más rápido y ahorra tiempo

Las notas de voz son de las funciones más usadas por los usuarios de la aplicación

Las notas de voz son de las funciones más usadas por los usuarios de la aplicación / Archivo

WhatsApp ha extendido para todos una nueva funcionalidad que viene a cumplir los deseos de muchos de sus usuarios. Una nueva opción para que el escuchar audios desde la app sea menos tedioso. Consiste en habilitar una velocidad más rápida para que las notas de voz recibidas puedan ser escuchadas en menos tiempo. 

Esta nueva característica se encuentra disponible de manera mundial para todos los usuarios, contentando así a cada vez más son las personas que pueden disfrutar ya de esta nueva funcionalidad. De igual manera, se encuentra disponible en WhatsApp web.

Disponible con 3 velocidades

La nueva función de WhatsApp ya ha terminado su fase beta y cada vez más son los móviles que cuentan con esta característica en su aplicación. Para saber si la tienes disponibles tan solo deberás observar si sobre tus notas de voz en la mensajería dispones del signo 1x. Con esto, ya podrás empezar a hacer uso de esta anhelada característica. 

Esta era una característica demandada desde hace tiempo por muchos usuarios a lo largo del mundo entero. Al día se reciben muchas imágenes y notas de voz y a veces estas de demasiada duración. La nueva funcionalidad de WhatsApp permite acelerar las notas de voz recibidas en nuestras conversaciones en hasta 3 velocidades: 1x, 1,5x y 2x. De este modo, los audios más largos, los más lentos o los más inexistentes de mensaje pueden ser acelerado para optimizar el tiempo. 

Activar esta característica es realmente sencillo, tan solo tendremos que empezar a reproducir nuestro audio en el botón de play. Por defecto, la nota de voz se reproducirá a velocidad normal, 1x, pero en la foto de perfil del usuario emisor observaremos un 1.

Al pulsar sobre este número la velocidad cambiará de manera automática a 1,5x y si volvemos a pulsar cambiaremos a la velocidad más rápida, 2x. Hay que permanecer atentos, ya que al escuchar un audio a la velocidad máxima, 2x, esta configuración se guardará por defecto; por lo que a partir de ese momento todos los audios se reproducirán a la mayor velocidad. Si deseamos cambiar a la velocidad por defecto solo tendremos que volver a repetir el mismo proceso. 

WhatsApp de esta manera cumple el anhelo global de muchos de sus usuarios. Las notas de voz son cada vez más frecuentes, gracias a su sencillez y rapidez, pero en ocasiones abusamos de esta característica convirtiéndose estos audios en auténticos archivos de hasta 10 minutos. Con esta nueva característica podremos escuchar por completo el mensaje sin perder nada de información: tan solo tienes que activar la máxima velocidad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios