'Smartphone'

Realme anuncia una edición limitada del Realme 9 Pro+ dedicada al videojuego 'Free Fire'

  • 'Free Fire', un videojuego tipo 'battle royale' para móviles, es uno de los más descargados a nivel global

  • El dispositivo personalizado llegará a España el 21 de abril

Edición limitada del Realme 9 Pro+ dedicada al videojuego 'Free Fire'

Edición limitada del Realme 9 Pro+ dedicada al videojuego 'Free Fire'

Realme acaba de anunciar el lanzamiento en España, el próximo 21 de abril, de una edición limitada de su smartphone Realme 9 Pro+ personalizada con el videojuego Free Fire.

Según informa la marca china en un comunicado, tanto los responsables de Realme como los creadores del videojuego han participado activamente en el desarrollo y el diseño de este dispositivo.

Este proyecto sigue la línea de colaboraciones de Realme con otros diseñadores como el japonés Naoto Fukasawa en la serie Realme GT 2 (presentada este año en Europa) y en el Realme GT Master Edition (estrenado en 2021), o el diseñador de Hermès José Lévy en el diseño de los auriculares Realme Buds Q.

Tampoco es la primera vez que la marca ofrece teléfonos personalizados con personajes y franquicias populares en diferentes mercados de todo el mundo. La edición Dragon Ball del Realme GT Neo 2 es uno de los ejemplos más recientes, pero la compañía avanza que vienen más en camino. La idea es ofrecer algo diferente del habitual diseño sobrio de los smartphones, para sorprender y atraer a más usuarios.

En el caso de la edición limitada Free Fire del Realme 9 Pro+, supone colaborar con uno de los videojuegos para móviles, del tipo battle royale, más populares del momento. Además de un embalaje y diseño personalizados inspirados en el juego, también Realme ha trabajado para maximizar la experiencia de juego en este dispositivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios