Tecnología

Samsung presenta sus nuevos auriculares, Galaxy Buds Pro

Samsung presenta sus nuevos auriculares, Galaxy Buds Pro

Samsung presenta sus nuevos auriculares, Galaxy Buds Pro / Samsung

Samsung ha aprovechado el evento de lanzamiento de la serie S21 para mostrar sus nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds Pro, que según la compañía garantizan un sonido envolvente, gran calidad en las llamadas, cancelación activa de ruido inteligente y mejor conectividad.

Los auriculares proporcionan un sonido más completo, dinámico y equilibrado, con un woofer de 11 milímetros para graves más profundos y un tweeter de 6,5 milímetros para agudos más nítidos con mínima distorsión.

En las llamadas, consiguen separar la voz de sonidos no deseados con tres micrófonos y una unidad de captación de voz (VPU), asegurando así la mayor claridad de voz posible. Uno de los micrófonos exteriores también tiene una relación señal/ruido (SNR), para eliminar aún más los ruidos de fondo. Y si el problema es el viento, Samsung ha integrado aquí su nueva tecnología Wind Shield: por eso los auriculares tienen una forma más plana, para que haya menos contacto con el viento, y además una cámara con rejilla para filtrar interferencias.

Cancelación activa de ruido

La funcionalidad de cancelación activa de ruido de los Galaxy Buds Pro reducen el ruido de fondo hasta un 99%, en función del gusto del consumidor. La función Sonido ambiente posibilita, por su parte, amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, para escuchar lo que deseemos en nuestro dispositivo pero sin aislarnos por completo de lo que nos rodea.

Ambas funcionalidades se combinan y adaptan al entorno para ofrecer la mejor experiencia. Los Galaxy Buds Pro saben cuándo hablamos y pueden cambiar automáticamente entre la cancelación o amplificación de sonidos cercanos, así como bajar el volumen de la música al hablar, incluso si se usa el sonido ambiental o la cancelación de ruido está desactivada.

La compatibilidad con el resto del ecosistema Galaxy se ha afinado y con los Buds Pro se puede cambiar automáticamente la conexión de los auriculares entre smartphones y tablets Galaxy en función del uso de cada uno sin necesidad de ajustes manuales. Por ejemplo, si entra una llamada en un S21 mientras se está reproduciendo un vídeo en un Tab S7, la nueva función de cambio automático pondrá en pausa el video permitiendo contestar al teléfono con los auriculares. Cuando acabe la llamada los auriculares volverán a conectarse al tablet.

Entre otras funcionalidades, los Galaxy Buds Pro incluyen Audio 360 con tecnología Dolby Head Tracking, para un sonido realista y envolvente; un modo juego y grabación de audio de calidad sincronizando sus micrófonos con un Galaxy S21.

Batería y diseño

Por lo que se refiere a la batería, si está completamente cargada permite hasta 8 horas de reproducción, con 20 horas adicionales si se usa el estuche de carga. Si se usa la cancelación de ruido se obtienen 5 horas de reproducción con 13 horas más en el estuche. La compañía explica que con 5 minutos de carga rápida se obtiene una hora de uso.

Los Buds Pro llegan con un diseño actualizado y más ergonómico, con un tipo canal que mejora la calidad del sonido, ofrece un aspecto más natural en los oídos y reduce el área de contacto entre el oído y el pabellón auditivo.

Con certificación IPX76 de resistencia al agua, son compatibles con la app SmartThings Find, para localizarlos si los perdemos, incluso cuando están fuera del alcance del Bluetooth.

Colores 

Galaxy Buds Pro están disponibles en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet (colores que se combinan con los del Galaxy S21).

Samsung Galaxy SmartTag funciona con SmartThings Find Samsung Galaxy SmartTag funciona con SmartThings Find

Samsung Galaxy SmartTag funciona con SmartThings Find / Samsung

*Precio: 150,00€
*El precio puede variar