Redes sociales

Super Follows de Twitter, obtén ingresos compartiendo contenido exclusivo para suscriptores

  • Con Super Follows, la gente puede crear un nivel adicional de conversación en la red social para interactuar con sus seguidores más fieles

La nueva herramienta de Twitter permite a los usuarios ganar dinero.

La nueva herramienta de Twitter permite a los usuarios ganar dinero.

Twitter pone en marcha las suscripciones de pago. Anunciada el pasado febrero, la red ha activado ya la funcionalidad Super Follows, aunque por ahora solamente para un selecto grupo de usuarios en Estados Unidos. Esta opción permite a creadores, como ya ocurre con otras plataformas como Instagram, ganar dinero con lo que publican en la red social.

La herramienta se añade así a la jarra de propinas o Ticketed Spaces, un apoyo económico para aquellas voces que impulsan conversaciones en la plataforma y, por tanto, contribuyen a que se incremente la actividad de otros usuarios.

Super Follows, como explica la compañía en su blog oficial, es "una nueva forma de obtener ingresos mensuales compartiendo contenido exclusivo para suscriptores con tus seguidores en Twitter".

"Con Super Follows, la gente puede crear un nivel agregado de conversación en Twitter (compartiendo tuits extra y más) para interactuar con sus seguidores más fieles mientras ganan dinero", añade la compañía.

¿Quiénes pueden beneficiarse de Super Follows?

Por ahora, la plataforma ha abierto esta característica a un selecto grupo de usuarios en Estados Unidos, a modo de prueba antes de extenderlo. La idea es que cualquiera que aporte perspectivas y personalidades únicas a Twitter con el fin de impulsar la conversación pública, podrá utilizarlo, incluidos personajes públicos: activistas, periodistas, músicos, escritores, jugadores, expertos en belleza y cuidado de la piel, humoristas, etc. 

¿Cómo funciona? A través de Super Follows, la gente puede establecer una suscripción mensual de 2,99, 4,99 o 9,99 dólares al mes para monetizar contenidos extra para sus seguidores más fieles. De esta forma, los seguidores obtienen un acceso único a sus pensamientos sin filtro, adelantos y conversaciones de sus cuentas favoritas y contenido exclusivo para suscriptores.

Los tuiteros pueden encontrar e interactuar con sus superseguidores buscando la insignia en cuestión, que aparecerá resaltada bajo el nombre de los usuarios cada vez que respondan al tuit de un creador.

Ya hay cuentas que están empleando esta nueva herramienta de Twitter, entre ellos MakeupforWOC, una cuenta destinada a los entusiastas del cuidado de la piel que buscan consejos adicionales para subir de nivel su rutina.

También se encuentra KingJosiah54, que ofrece análisis deportivo de forma profunda a sus seguidores, compartiendo primicias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios