Xiaomi

Xiaomi renueva su popular pulsera con la Mi Smart Band 6

  • El dispositivo tiene una pantalla táctil Amoled de 1,56 pulgadas con una superficie un 50% mayor que su predecesora

  • La compañía añade a su catálogo de accesorios para el hogar el proyector Mi Smart Projector 2 Pro

  • Xiaomi lanza cuatro nuevos modelos de la serie Mi 11

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6 / Xiaomi

Xiaomi está estos días en una vorágine de lanzamientos tal que ha dividido en dos entregas el evento en el que presenta las novedades de su catálogo, estrenos que no se limitan a la telefonía (con cuatro nuevos modelos de la serie Mi 11) sino que se extienden a otra de sus divisiones centrales: el internet de las cosas.

En este segmento ha presentado este lunes la reedición de su popular pulsera inteligente, Mi Smart Band 6, y un proyector audiovisual para el hogar (aunque no solo para el hogar), Mi Smart Projector 2 Pro.

Mi Smart Band 6

La pantalla es la gran protagonista de la sucesora de la Mi Smart Band 5, que sirve de base para un rediseño que ofrece una pantalla táctil Amoled de 1,56 pulgadas, una resolución de 326 PPI y un 50% más de espacio en la pantalla. Los consumidores también podrán personalizar las bandas con más de 60 temas, para que la pulsera se adapte a su estilo.

Mi Smart Band 6 duplica las opciones de ejercicios y ofrece 30 modos de entrenamiento. Entre las novedades hay más entrenamientos en interiores (en línea con lo que demandan estos tiempos pandémicos), deportes profesionales e incluso actividades como la zumba y el street dancing. La pulsera también incorpora una función de detección automática de seis actividades habituales para garantizar que las estadísticas se registren con precisión a lo largo del día.

A las funciones relacionadas con la práctica deportiva van indisolublemente unidas las que tienen que ver con la salud. En este apartado, la Mi Smart Band 6 mide la saturación de oxígeno en sangre, monitoriza con precisión la frecuencia cardíaca e incorpora una función mejorada de seguimiento del sueño (monitoriza las siestas, los ciclos de sueño, incluido el REM, y la calidad de la respiración del sueño). Como su predecesora, monitoriza los niveles de estrés, con una guía de respiración profunda, y ofrece además seguimiento del ciclo menstrual.

Según indica la compañía, su batería puede durar hasta 14 días (tiene un puerto magnético para cargarla) y una certificación de resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que es seguro nadar, bucear o ducharse con ella.

La pulsera estará disponible próximamente por 44,99 euros.

Mi Smart Projector 2 Pro Mi Smart Projector 2 Pro

Mi Smart Projector 2 Pro / Xiaomi

Mi Smart Projector 2 Pro

En la misma sesión Xiaomi mostró su nuevo proyector (tampoco facilitaron su fecha de puesta a la venta), que proporciona imagen FHD de 1920 x 1080 con un tamaño de pantalla ajustable entre 60 y 120 pulgadas y compatibilidad con HDR10. Como explicó la marca china, el proyector incorpora un chip DMD de 0,47" que alcanza un brillo máximo de 1.300 ANSI.

En el apartado de sonido, el proyector, compatible con DTS-HD y Dolby AudioTM, lleva altavoces integrados de 10 W, que utilizan tweeters y woofers duales de rango completo. Si el usuario lo desea, puede utilizarlo como un altavoz independiente conectándolo por Bluetooth.

Mi Smart Projector 2 Pro, explica Xiaomi en la ficha del producto, realiza una corrección trapezoidal omnidireccional que alinea automáticamente las dimensiones de la pantalla para formar un rectángulo perfecto en la pared (desde cualquier dirección dentro de los 40°) sin distorsión. Gracias a su sensor ToF y las capacidades de enfoque de la cámara, enfoca automáticamente en dos segundos.

Incorpora el sistema operativo certificado Android TV, con Netflix preinstalado, es compatible con Chromecast (para que los consumidores puedan emitir contenidos) y lleva integrado el Asistente de Google, para controlarlo con la voz y de paso cualquier dispositivo inteligente conectado.

Mi Smart Projector 2 Pro estará disponible próximamente por 999 euros, aunque Xiaomi avanza que habrá una oferta de lanzamiento con la que se podrá adquirir por 899 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios