Tecnología

Así funciona el eye-tracking, la tecnología que evita tener que tocar las cosas

Así funciona el eye-tracking, la tecnología que evita tener que tocar las cosas Así funciona el eye-tracking, la tecnología que evita tener que tocar las cosas

Así funciona el eye-tracking, la tecnología que evita tener que tocar las cosas / Archivo

Irisbond hace que ver el mundo desde otra perspectiva sea posible con Hiru, el primer eye-tracker multiplataforma del mundo. En plena crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el confinamiento y el distanciamiento social en el que nos hemos visto inmersos ha hecho que los avances tecnológicos sean una de las principales novedades del día a día. La digitalización crece a pasos agigantados y se está produciendo un cambio social en el que los dispositivos tecnológicos son parte de nuestro día a día.

Hiru hace que con una simple mirada se abra un mundo de posibilidades ante nosotros. Además, se trata de un avance sin límites con nuevas funciones de hardware que hacen que la experiencia de uso sea más sencilla y única. Por otro lado, si nos referimos a temas de sostenibilidad, Hiru cuenta con un modo de consumo inteligente que hace aún más efectiva la tecnología chip que lleva implantada y mejorando así el rendimiento.

Una de las cuestiones que más demanda el usuario es la compatibilidad de los distintos dispositivos que demanda. En este sentido, Hiru se puede conectar a una gran diversidad de sistemas operativos. Otra de las características esenciales que alberga es que puede usarse como multi-plataforma, con unas capacidades de conectividad por encima de la media, esto es debido a los avanzados algoritmos de software basados en inteligencia artificial combinados con hardware de última generación que consigue usar el eye-tracking en entornos donde su uso era inimaginable hasta la fecha.

Una experiencia única para el usuario

Los clientes que vayan a adquirir Hiru deben saber que pueden optar por alto rendimiento o bajo consumo según las necesidades de cada uno en su ámbito profesional. Por otro lado, la experiencia del usuario se lleva a otro nivel debido a la inclusión de un botón de calibración y un indicador de luz en el propio dispositivo. Esta nueva característica hará que se pueda ver sin ningún esfuerzo ya que tus ojos están siendo rastreados y, si algo falla, se vuelve a calibrar automáticamente de manera más rápida en caso de que lo necesites.

En definitiva, 60Fps, cinco horas ininterrumpidas de batería y tecnología outdoorVision para disfrutar de los dispositivos al aire libre. Por último, la compañía lleva a cabo diversas actualizaciones en función de los comentarios que se vayan dando de los usuarios para que el software viva en una constante mejora partiendo de la base de las opiniones de los propios clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios