La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez entra en los templos cuando quiere
Honor ha anunciado que el recién lanzado Honor Magic 7 Lite ha conseguido la prestigiosa etiqueta de oro DXOMARK Battery Gold Label 2025, con una puntuación sobresaliente de 164.
Esto lo sitúa a la cabeza junto con el teléfono X9C de Honor y destaca el compromiso de la marca de ser los mejores de su clase en capacidades de carga y gestión optimizada de la energía, ha indicado la tecnológica asiática en un comunicado.
Como primer smartphone de la industria con una batería ultra potente de 6.600 mAh de silicio-carbono, Honor Magic 7 Lite establece un nuevo estándar en innovación de baterías, ofreciendo una duración de batería excepcionalmente larga y la mayor capacidad disponible hoy en día.
Según DXOMARK, los aspectos más destacados son:
La batería incorpora un “revestimiento protector de nivel blindado” y un revestimiento de seguridad especializado que funciona con el sistema de gestión de energía Honor para aislar los electrodos en condiciones extremas.
Además, la inteligencia artificial permite al dispositivo mantener llamadas continuas hasta 50 minutos cuando la batería baja al 2%, mientras que la Honor SuperCharge de 66 W con cable reaviva rápidamente la batería para un uso prolongado.
Según DXOMARK, los aspectos más reseñables son:
Honor Magic 7 Lite cuenta con una pantalla OLED Eye-comfort de 6,78 pulgadas, que soporta 1,07 billones de colores y una resolución de 1,5K, ofreciendo detalles impresionantes para una experiencia visual más envolvente.
Los usuarios también pueden disfrutar de un día completo de uso sin problemas, con hasta 48,4 horas de streaming de música y 25,8 horas de reproducción de vídeo en línea con una sola carga.
Según DXOMARK, los aspectos más destacados son:
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios