TV-Comunicación

'Animales en familia' alcanza su edición centenaria en los lunes

  • El programa de mascotas presentado por Tutti Márquez se emite en Canal Sur 2 a las 22:15

Han sido cien noches llenas de historias de mascotas y consultas en el veterinario y serán bastantes más. Animales en familia, producido por Tarea Sur, ha rebasado su programa 100 en los lunes de Canal Sur 2, con Tutti Márquez, ex de La banda, al frente de la conducción de un programa que une divulgación con entretenimiento, todo por el amor hacia los animales.

Este espacio ha alcanzado su edición centenario, con más de cien mil seguidores de media en cada edición. Espectadores que en su mayoría están integrados en los 18.000 amigos con que cuenta el sitio de Animales en familia en facebook. Entre otros datos este programa ha encontrado hogar a más de 200 animales abandonados.

Entre las campañas que ha abordado el espacio de Tutti se encuentran las de vacunación, Por las Calles Limpias y las encaminadas a la esterilización y a la adopción, con un labor incansable para que tomen conciencia los seguidores de este magacín en prime time.

Para la edición de hoy el programa andaluz de mascotas dará a conocer la historia de Ronda, una perra de agua, pastora, que tras dar a luz una preciosa camada regresa a su trabajo con el rebaño. Tango, un caballo que ha vivido durante mucho tiempo maltrato, o los caprichos de los gatos serán otros de los temas de esta noche. Animales en familia también se repone en las mañanas de los fines de semana en Canal Sur y ha ocupado la franja matinal durante las vacaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios