Melodrama

Atresmedia comienza a grabar 'Alba', adaptación de 'Fatmagül'

  • Elena Rivera es la joven violada que protaogniza esta versión del primer éxito turco en España

Elena Rivera y los jóvenes actores de 'Alba'

Elena Rivera y los jóvenes actores de 'Alba' / Atresmedia

Entre las pertinentes medidas de seguridad en esta semana ha comenzado el rodaje de la serie Alba para Antena 3 y que llegará la temporada próxima. Este drama sentimental es un versión del serial turco Fatmagül, que fue el primer gran éxito de este país en el canal Nova.

Elena Rivera (La verdad y que veremos en La 1 en la histórica Inés del alma mía) protagoniza este melodrama al que se ha sumado la veterana Adriana Ozores.

El reparto principal lo completan el joven Eric Masip, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Beatriz Segura o Miquel Fernández, cuyo anterior proyecto para Atresmedia fue El Nudo, pendiente de emitirse en Antena 3  de cara al próximo otoño.

Alba contará  con 13 capítulos de 50 minutos sobre una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre una violación múltiple y comienza una lucha contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia. Está producida  por Boomerang TV que además de La Voz entre otras series para Antena 3 elaboró Mar de plástico o El tiempo entre costuras. Se grabará entre Madrid y la Costa Blanca.

El equipo de 'Alba'

Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos completan el elenco, con Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero como productores ejecutivos;.Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva y Pablo Guerrero y Carlota Martínez-Pereda son los directores de la ficción. 

El equipo de guionistas está compuesto por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González, mientras que Koldo Vallés será el director de Arte, Montse Sancho la jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios