Charlas en el sofá

Bertín recibirá el viernes sólo a los líderes de la derecha

  • Telecinco anuncia un especial políticos de 'Mi casa es la tuya', con Abascal, Rivera y Casado y la invitación rechazada de Iglesias y Pedro Sánchez

Bertín Osborne en el avance de su programa del viernes

Bertín Osborne en el avance de su programa del viernes / Mediaset

Telecinco promete una entrega de interés para el próximo viernes con la edición especial de Mi casa es la tuya (que tendrá versión en Italia). El anfitrión, Bertín Osborne, anuncia en un vídeo que ha invitado a los líderes de los cinco principales partidos pero han declinado la invitación tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias. A su vez la aparición del líder de Vox, Santiago Abascal, será la única de este dirigente en la televisión nacional de cara a las vísperas de la campaña electoral.

El jerezano, por tanto, sólo charlará con los tres líderes de formaciones de la derecha: Albert Rivera, Pablo Casado y el mencionado Abascal. Telecinco ha programado para este viernes este Mi casa es la tuya donde se sucederán las tres visitas.

Las abiertas simpatías de Bertín Osborne habrán llevado al líder de Podemos a no aceptar la aparición en este espacio que produce la firma andaluza Proa Magna. En el caso del presidente Sánchez su entorno parece haberse decantado por invitaciones en espacios de corte informativo ya que ni estará con Bertín ni en El Hormiguero de Pablo Motos, lo que ha suscitado cierto malestar en el presentador valenciano que siempre ha tenido la puerta abierta a dirigentes políticos (la semana pasada participaban tanto Rivera como Iglesias, al que le tocó competir con el partido de la selección ante Malta). En la anterior campaña estuvieron los cuatro líderes.

Cuando el formato era En la tuya o en la mía, en La 1, en diciembre de 2015, las dos entregas donde participaron Sánchez y el entonces presidente Mariano Rajoy fueron de las que más audiencia registraron en este formato. Rivera ya estuvo con Bertín en su etapa en Telecinco, donde también han aparecido Inés Arrimadas o Miquel Iceta.

Con la aparición de Abascal el programa de Osborne gana en expectación. En esta pasada Nochevieja triunfó el chiste del programa Cachitos en La 2 cuando en un vídeo del adaptando a Frank Sinatra al cantante se le tildó como “La Vox”, lo que a su vez ha despertado bromas a cargo del propio Bertín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios