Desfile

'Los Bridgerton', de moda y en el Teatro Real de Madrid

  • El vestuario de la serie de Netflix se expondrá en un desfile en el entorno de Mercedes-Benz Fashion Week madrileña

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), en una secuencia de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), en una secuencia de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. / Netflix

El vestuario de la serie romántica Los Bridgerton cuenta con su propio acontecimiento: el Bridgerton Fashion Show y llegará a Madrid el 9 de marzo, en el Teatro Real. Será un acontecimiento añadido a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week, que se desarrolla en el recinto de Ifema.

El desfile en el Teatro Real contará con  "modelos, influencers y celebrities", para promocionar la segunda temporada de la ficción de Shonda Rhimes ambientada de una manera muy libre en el Londres del primer cuarto del siglo XIX, etapa post-napoleónica con la declaración de demencia de Jorge IV, en torno a 1820.

Los personajes de la familia Bridgerton en la primera temporada Los personajes de la familia Bridgerton en la primera temporada

Los personajes de la familia Bridgerton en la primera temporada / NETFLIX

En ese contexto las familias de la alta sociedad buscan emparentarse y sobrevivir en esos tiempos de incertidumbre. El Regency Style es una tendencia de moda que se inspira en el clasicismo artístico y renueva el barroquismo. Corsés y vestidos de corte imperio predominan en la moda femenina, como comprobarán los espectadores de la viral serie romántica.

Esos vestidos, por los que han suspirado los amantes de los tiempos decimonónicos, podrán ahora verse de cerca.

Tráiler de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. / YOUTUBE

La segunda temporada de Los Bridgerton se incorporará al catálogo de Netflix el 25 de marzo.

Pese a que los primeros ochos episodios se centraron en el tórrido romance de Daphne Bridgerton y Simon, el duque de Hastings -que tuvo final feliz con su matrimonio-, teniendo en cuenta que cada novela de la saga de Julia Quinn en la que se basa esta ficción aborda la vida sentimental de un miembro de la familia Bridgerton, ahora le tocaría en esa continuación al primogénito y patriarca de la familia, Anthony Bridgerton, a la caza de esposa. El actor que lo encarna es Jonathan Bailey.

Anthony Bridgerton. Anthony Bridgerton.

Anthony Bridgerton. / Netflix

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios