Cata pacta su excarcelación en el regreso de 'Sin tetas...'

El fantasma del Duque sobrevuela en las tramas y personajes de la tercera temporada de la serie

'Bebe' Mejía, un narcotraficante mexicano sin escurúpulos
'Bebe' Mejía, un narcotraficante mexicano sin escurúpulos
Jara Baztán Burcio

13 de septiembre 2009 - 05:00

Todo cambia en la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso, con el Duque fallecido. Todo menos el centro de la trama que sigue siendo Catalina, Cata, (Amaia Salamanca) que tras pasar cuatro años en la cárcel deja su inocencia y fragilidad innata para presentar a una mujer más dura y fría que nunca. Después de intentar suicidarse dos veces cegada por la desesperación, veremos cómo en el primer capítulo, esta noche en telecinco, Catalina acepta un trato con la policía para salir de cárcel. A su partida van a recogerla sus amigas, Jessi, Cris, Vane y Paula que no se imaginan hasta qué punto puede llegar Cata para conseguir su libertad pudiendo verse involucradas en más de una trama complicada.

Jessi durante estos años ha prosperado y se ha convertido en la propietaria de un club de moda en el centro de la ciudad que le sirve de tapadera para un negocio de prostitución de lujo. Allí conocerá a Martín La Roca (Manolo Cardona) con quién tras el primer encuentro, pasará una noche de pasión que no terminará bien al enterarse Jessi de que éste es el inspector de policía que la investiga. Más adelante será Catalina quién mantendrá una relación tormentosa con el inspector, uno de los ejes de esta nueva temporada.

En el mismo local, y ya en el capítulo de estreno de hoy, habrá una muerte que llevará a un encontronazo entre el mexicano Guillermo Bebe Mejía, uno de los mayores narcotraficantes de estupefacientes en España, y Jessi. Será Pablo Santana (Fernando Andina) quién se enamorará de Jessi sin conocer sus negocios ocultos para intentar redimirla.

Por otra parte Cris, ha dejado atrás el cine porno para convertirse en la mujer de Iván Sierra (Antonio Velázquez), una futbolista de éxito. Vanesa, tras su ruptura con Moreno, comienza a estudiar en la universidad buscando dejar atrás su pasado. Serán varios los nuevos personajes que participarán en las intrigantes tramas misteriosas y pasionales de una serie que intenta dejar atrás al Duque.

stats