'Cazamariposas' tiñe las 'preuvas' de color rosa
Divinity da la bienvenida al nuevo año con un día de antelación con una programación especial
Todavía faltarán 24 horas para que comience el 2016 pero Divinity quiere ser el primero en dar la bienvenida al nuevo año. Los encargados de hacerlo serán Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de Cazamariposas. Lo harán de una forma especial. Dejarán el rojo para el día 31 y hoy instaurarán el rosa como el color de la suerte el día de las preuvas. El especial Cazamariposas Cazando el 2016, arranca a las once y diez de la noche y será el eje de este evento. Los presentadores y todos los colaboradores del programa darán la bienvenida al 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a través de hashtag #ElRosaDaSuerte a lucir un outfit festivo que incluya una prenda de color rosa para despedir el año. El programa celebra la gran acogida del freak show en 2015 con una edición especial a la que acudirán invitados como La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, con sus mejores galas para comer las preuvas y comentar los mejores momentos de la crónica social y los realities en 2015. Además, el programa recibirá la visita de los Reyes Magos, que acudirán al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de y los llevarán a Cruz Roja. Habrá actuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016. Al coincidir con el ensayo general de las campanadas desde el programa conectarán con la madrileña Puerta del Sol para ver los pormenores y grandes momentos del ensayo de Mediaset España, que tendrá como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.
Durante el día el canal femenino dedica su programación a los más pequeños de la casa con emblemáticas películas de Disney. La sirenita a las 15:30 horas, 101 Dálmatas a las 16:55 horas, La Cenicienta a las 18:25 horas, La Bella y la Bestia a las 20:05 horas y Brave (Indomable) a las 21:40 horas.
El día 1 el canal también celebrará la bienvenida del año nuevo con los gemelos Scott. Tras La casa de mis sueños, Vender para comprar y Los gemelos decoran dos veces, Jonathan y Drew Scott afrontarán en Hermanos a la obra uno de los retos más difíciles de su carrera inmobiliaria: convertir el anticuado rancho de unos amigos en una 'joya' de la arquitectura rústica. En la entrega inaugural del docu-reality, que Divinity estrenará el próximo viernes a las 13:30 horas, los expertos inmobiliarios canadienses comenzarán la labor de remodelación de los casi 500 metros cuadrados del edificio principal de la propiedad. Construir una nueva cocina, renovar el salón y el comedor y modernizar la chimenea son algunas de las primeras labores que emprenderán. Mientras trabajan contrarreloj para culminar la reforma antes de la fiesta de celebración de la bodas de oro de Rosemarie y Tommy, sus vecinos y dueños del rancho, los espectadores descubrirán facetas desconocidas de los hermanos Scott.
También te puede interesar