Continúa

Concha Velasco confirma que seguirá al frente de 'Cine de Barrio' en La 1

Concha Velasco ha acudido como invitada al programa de Máximo Huerta en La 1.

Concha Velasco ha acudido como invitada al programa de Máximo Huerta en La 1. / RTVE

Hace unas semanas los rumores sobre que María Teresa Campos sería la nueva presentadora de Cine de Barrio cobraron fuerza. Después de que en Mediaset no le hayan ofrecido ningún proyecto, todo apuntaba a que aterrizaría en La 1 como fichaje estrella. De momento se desconoce cuál será el futuro de Campos, tanto en cuanto a cadena de televisión como a tipo de programa. Pero ella misma se encargó de desmentir que fuera a presentar el espacio de cine de la cadena pública.

Velasco lleva desde el año 2011 presentando el programa de los fines de semana en la cadena pública. Velasco lleva desde el año 2011 presentando el programa de los fines de semana en la cadena pública.

Velasco lleva desde el año 2011 presentando el programa de los fines de semana en la cadena pública. / RTVE

Esta misma semana ha sido la propia Concha Velasco la que ha asegurado que será ella la que continúe al frente del programa durante la próxima temporada. Lo ha confirmado en el programa A partir de hoy que cada mañana presenta Máximo Huerta en La 1, al que ha acudido como invitada. “Soy consciente de que tengo ochenta años y que algún día lo tendré que dejar, pero yo creo que me tienen ahí porque una señora con ochenta años presentando un programa es lo que mejor le puede pasar a RTVE. Soy un ejemplo”, ha comentado la actriz cuando el presentador le ha preguntado sobre su trabajo en este programa.

Cine de Barrio se estrenó en La 1 hace casi veinticinco años. El presentador que más años estuvo al frente fue José Manuel Parada. Tras dejar el programa fue sustituido por Carmen Sevilla. Desde hace ocho años es Concha la que presenta el programa de los fines de semana. Tan solo hubo un tiempo en el que fue sustituida por la presentadora Elena S. Sánchez al tener que darse de baja por enfermedad.

Carmen Sevilla sustituyó a José Manuel Parada y Concha Velasco sustituyó a la actriz años después. Carmen Sevilla sustituyó a José Manuel Parada y Concha Velasco sustituyó a la actriz años después.

Carmen Sevilla sustituyó a José Manuel Parada y Concha Velasco sustituyó a la actriz años después. / RTVE

A sus ochenta años Concha Velasco compagina este trabajo con otros proyectos de trabajo. En Netflix se acaba de estrenar la cuarta temporada de Las chicas del cable, serie en la que participa con uno de los papeles más relevantes, el de la madre de Carlos y suegra de Lidia. Además continúa con su gira de teatro, su gran pasión, por toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios