Brindis

Cristina Pedroche fue pillada en un gesto comprometido con el patrocinador de sus campanadas

Cristina Pedroche al descubrir su 'desvestido' de las campanadas de este año

Cristina Pedroche al descubrir su 'desvestido' de las campanadas de este año

Cristina Pedroche ha triunfado un año más en la Puerta del Sol. Ha generado expectación en torno a su (des)vestido, dedicado este año en homenaje a los refugiados, con una capa formada por una tienda de campaña de un campo de ACNUR y una paloma de la paz cubriendo su pecho. Y además de tener a mucha audiencia esperando su momento textil ha aupado por segundo año a Antena 3 como la cadena más vista en el momento de las uvas, el instante televisivo más tradicional en la televisión en España.

Alberto Chicote fue de nuevo el perfecto acompañante de Pedroche y el chef daba todo el protagonismo a su compañera, que a lo largo de las últimas nueve nocheviejas crea contenido y noticias por sí misma. Con la asesoría de Josie ella es capaz por sí sola de convertir en un eventazo su aparición ante el reloj de la Puerta del Sol.

Sin embargo este año ha sido captada en un lapsus comprometido. Las cámaras la enfocaban en el momento en que negaba con el dedo la cerveza patrocinadora que llevaba en la mano. A continuación invita a un brindis a Chicote mientras se dirige a la audiencia para compartir la espumosa bebida.

En este gesto cabe interpretarse que en pleno embarazo como se encuentra (por el aspecto podría estar en el tercer o cuarto mes de gestación) no iba a tomar una bebida alcohólica. También lo habitual en plena presentación es no tomar nada de bebida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios