TV-Comunicación

El Curro de la Expo 92 y Fernando Simón, la improbable pareja de 'Cuéntame'

  • La cabecera de la nueva temporada, la 21ª, la interpreta Rozalén en unos capítulos que se ambientarán entre 1992 y la pandemia de 2020

Curro en la fiesta del 20º aniversario de la Expo 92 Curro en la fiesta del 20º aniversario de la Expo 92

Curro en la fiesta del 20º aniversario de la Expo 92 / Europa Press

Si hay unos segundos que sintetizan cómo será la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó se encuentran en la nueva cabecera de la  serie de La 1, lista para aterrizar en la parrilla en los jueves por la noche, a partir del día 14. En esa introducción a cada capítulo de la tanda número 21, se recorren hitos de 1992 y realidades cercanas a nuestro 2020 de la pandemia. Es decir, coinciden en el segmento tanto la Expo 92, con sus banderas, Curro y los fuegos artificiales en La Cartuja con las comparecencias de Fernando Simón, los hospitales, las mascarillas y unos anciandos Mercedes y Antonio, Ana Duato e Imanol Arias, enviados a nuestro tiempo y librando contra la enfermedad.

Esta es la cabecera de las nuevas entregas de Cuéntame cómo pasó.

La ficción de Ganga, con la producción ejecutiva de Miguel Ángel Bernadeu, viaja a nuestro presente y por lo tanto Carlos Hipólito, narrador desde el primer episodio estrenado en 2001, da vida en escena a Carlos Alcántara, como también aparece en la introducción, tocando la superficie del agua junto a Ricardo Gómez de niño, el joven actor que fue Carlitos durante tantos años, creciendo de la mano de los propios espectadores. Silvia Abascal será en las escenas de 2020 María Alcántara, la benjamina de la televisiva familia, como enfermera en un hospital desbordado por el coronavirus. 

La emoción se trasluce en esos segundos de la presentación de Cuéntame

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios