Nochevieja andaluza

Estepa acoge con entusiasmo el recibimiento de 2023 en Canal Sur

Eva Ruiz y Los Compadres celebran la entrada del año

Eva Ruiz y Los Compadres celebran la entrada del año

No hubo error ni despiste. Los Compadres, Alberto López y Alfonso Sánchez, y Eva Ruiz tenían la lección bien aprendida. El trío había cuidado al detalle que este 31 de diciembre concluyera en Canal Sur sin contratiempos y con la seguridad de que los espectadores andaluces se tomaran las uvas a tiempo y con margen.

La plaza del Carmen de la localidad sevillana de Estepa era el lugar elegido en esta Nochevieja y ante el reloj de la sede municipal. La audiencia no estaba acostumbrada al ritmo del carillón estepeño y el trío guio al segundo a los comensales. Los cuatro cuartos del reloj del Ayuntamiento de Estepa eran lentos, había que avisar que no era el momento aún. En pantalla se avisaba con un reclamo publicitario que había llegado el momento de tomar cada uva al son de cada campanada.

La plaza del Carmen de Estepa en la celebración de la entrada al año 2023 La plaza del Carmen de Estepa en la celebración de la entrada al año 2023

La plaza del Carmen de Estepa en la celebración de la entrada al año 2023

La llegada al 2023 fue celebrada con un castillo de fuegos artificiales que fue captado por las cámaras de la cadena autonómica mediante un dron.

Los actores y la presentadora vespertina mantuvieron el ritmo y llevaron con humor la conexión desde Estepa, con muchos paisanos que se asomaron a la plaza para festejar la entrada del año.

La puesta en escena del apretado set entre cortinas blancas es lo que vuelve a ser mejorable, aunque las condiciones de los salones elegidos para la retransmisión no sean los mejores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios