'GH': Ángel se quedó sin rivales

El madrileño consiguió el maletín de los 350.000 euros en una gala final llena de sobresaltos

Gema Amil

29 de enero 2010 - 10:53

Qué parodia. Gran Hermano comenzó su undécima edición prometiendo a sus seguidores una nueva historia, y realmente no nos engañó (salvando la parafernalia que suelen montar en la final en su afán de ser original). Tan especial lo quieren hacer, que pierde emoción. Estuvo bien que Pilar, Saray y Ángel no supieran que la final se celebraría esa misma noche. Comenzó rápido. Los finalistas tuvieron que meterse en unas cabinas que, tras ser bañadas por fuegos artificiales (un poco más y salen ardiendo), determinaron el tercer lugar.

Así, la arrodillada Pilarita se quedaba a las puertas. Llegó al plató montando el número, tal y como se podía esperar, y soltó perlitas por la boca, como que tras su paso por el reality descubrió su misión en el mundo. ¡Sí!, Pilarita nació por y para ser concursante de Gran Hermano. Sin objeciones al respecto. Su marido, padre de Saray, le comentó a Mercedes Milá que ojalá el programa hubiera durado más; y, francamente, lo entendemos. Sobre todo, tras haber tenido el placer de conocer a su nuevo yerno, Gerardo Prager.

Después, entre las gracias de la organización del programa destacó un vídeo de los dos finalistas durante su estancia en la casa. Se vestían de limpio el uno al otro, y, claro, el intenso momento de la final se nubló para mal. Luego llegó el teatro de los maletines. Ángel se adelantó a la voz de Mercedes Milá (lógico, si tenemos en cuenta los nervios propios de que se puede llevar el gordo a casa) y levantó el maletín que lo proclamaba ganador de Gran Hermano 11 antes de tiempo, quitando todo el misterio al momento clave de la noche.

Con el 80% de la audiencia, la autenticidad del madrileño durante los casi cinco meses de concurso saboreó lo que llaman la soledad del ganador. Viajó al futuro y una voz metálica (de risa, por cierto) lo guió hasta el momento de su salida. El plató estuvo movidito. Ni por ser la final las tensiones encontraron sosiego. Una gala sin sobresaltos, pero polémica; homenajeando al GH que hemos vivido en esta temporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último