Baja inesperada en el 'reality'

Isabel Pantoja termina aventura en 'Supervivientes'

  • Sus complicaciones de salud obligan a la cantante, desolada, a dejar las playas hondureñas

Isabel Pantoja al conocer la noticia de su marcha del programa Isabel Pantoja al conocer la noticia de su marcha del programa

Isabel Pantoja al conocer la noticia de su marcha del programa / Mediaset

Comentarios 4

Se acabó la convivencia en Honduras para Isabel Pantoja, que se encuentra de regreso a España por cuestiones de salud. La errática dieta que han de llevar los participantes ha mostrado una analítica preocupante por parte de la tonadillera en el último registro.

Isabel Pantoja abandona Supervivientes pero al margen de lo que indiquen los resultados médicos, comienza una nueva etapa para ella y el programa porque quedan noches por delante para diseccionar lo  vivido y dar rienda a todas las polémicas. Telecinco ha aumentado su liderazgo de audiencia, con cifras muy parecidas al pasado año cuando emitió el Mundial, lo que revela la rentabilidad de la presencia de la cantante en este programa. 

"Me siento triste", ha confesado este domingo la cantante, mientras su hija Isabel, le recordó que siempre ha mostrado en la vida ser una gran superviviente y que ha sido la mejor la edición.

La  noticia del regreso a España, para su tratamiento médico,  se le comunicó en pantalla y fue anunciada por Jordi González en la entrega dominical de debate. El conductor señaló que la madre de Kiko Rivera fue apartada del grupo el pasado jueves al detectarse la "descompensación de algunos valores" en un análisis de sangre, debido a los trastornos alimentarios. Al cabo de 72 horas de observación los datos médicos de Isabel Pantoja seguían siendo precoupantes y obligaban a su marcha para ser atendida en un hospital español.

En su momento se observaron en ese retiro temporal nuevas sospechas de trato de favor hacia la cantante aunque con este precipitado regreso quedan acallados, aunque durante semanas se ha mascado en las redes sociales la protesta por la actitud complaciente hacia la cantante, que ha tenido una actitud por momento de histeria en la playa, llegando a tener cuadros de angustia. 

Tras este abandono obligado, las nominaciones de esta semana quedan en duelo entre Fabio y Mónica Hoyos, que, junto a Albert, Omar y Mahi, son los cinco concursantes que quedan en la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios