Y su amiga Tamara sin vestido de novia

Jordi Cruz es el que ahora se queda sin cura para su boda con Rebecca Lima

El chef Jordi Cruz y su pareja, Rebecca Lima

El chef Jordi Cruz y su pareja, Rebecca Lima

A la vez que Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia, por enfrentamiento con la firma encargada, Sophie et Voilà, y ha tenido que improvisar en el entorno de su madre para hallar una opción, con la estilista Cristina Reyes, Jordi Cruz comprometía en MasterChef al sacerdote que oficiará su boda.

En la prueba eliminatoria de este martes los aspirantes con delantal negro tenían también que enmendar un desastre nupcial. En este caso la tarta nupcial que esperaba a los jueces, que se venía a bajo. Los concursantes tenían que elegir un ingrediente principal para su pastel de invitados, prueba que ha generado a su vez una de las broncas más encendidas que se recuerdan en el formato de TVE, entre la italiana Claudia y la portuense Pilu.

Con las bromas de una boda entre Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz  ("yo soy el niño que lleva los anillos"), al chef barcelonés se le encendieron los ojos en verdad cuando se hablaba de un sacerdote para una futurible boda religiosa con su novia, la arquitecta y empresaria Rebecca Lima, que está embarazada. Cruz tenia la solución ante sus ojos.

Rebecca ha venido compartiendo en las redes sociales fotos de su embarazo. La pareja vive un momento de gran ilusión y tras el nacimiento del hijo de ambos podrían pasar por el altar.

Jordi ya sabe que el mosén que oficiará su matrimonio con su pareja brasileña será un sacerdote venezolana. Sí, fray Marcos, el concursante de MasterChef que con su hábito dominico ha participado en los distintos programas hasta ahora.

Pese a contar con el pin dorado de la inmunidad, que permite salvarse de la prueba eliminatoria, el religioso prefirió seguir adelante y jugársela con la tarta nupcial y le ha jugado una mala pasada el riesgo de confeccionar un pastel. No era lo más hábil para él y finalmente fray Marcos se ha visto eliminado este martes.

Por mucho esfuerzo que ha imprimido a la tarta, como ha sido habitual en cada desafío para el dominico, no tuvo una buena presentación y entre Camino y Françesc, que tampoco estuvieron afortunados, el fraile ha sido el cocinero que se ha marchado este martes. 

Su marcha, con la actitud serena y ejemplar que ha tenido a lo largo de estas semanas, ha provocado lágrimas como nunca en el jurado. Se han emocionado los tres y Jordi ha dicho adiós al sacerdote de su nu boda justo cuando había acordado que será Marcos quien esté en el altar para que sea testigo de su "si" con Rebecca Lima. Al religioso le afectó el enfrentamiento entre Pilu y Claudia en pleno cocinado, pero de forma admirable ha dicho adiós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios