Crónica del lunes 17

Justa eliminación en 'MasterChef Celebrity' inspirada por Mariló Montero

Mariló Montero con el plátano que se comió en 'La mañana de La 1' en apoyo de Dani Alves

Mariló Montero con el plátano que se comió en 'La mañana de La 1' en apoyo de Dani Alves

Cuando era presentadora de La mañana de La 1 Mariló Montero se comió un plátano en directo como apoyo al futbolista Dani Alves, al que como insulto racista le llegaron a arrojar fruta. La imagen de Montero la llevó incluso a ser portada de un medio italiano. 

El plátano era el enigma de la prueba de eliminación de este lunes en MasterChef Celebrity por la que los participantes debían acopiar ingredientes sin saber si iban a hacer un plato dulce o salado. Pero había una 'trampa' más allá. Se iba a distribuir el tiempo de cada uno de los aspirantes según criterio del mejor de la prueba de exteriores, el 'esaborío' de Manu Baqueiro. Ahí fue letal su enfrentamiento con Norma Duval, peleada con todo el grupo, con dos noches como capitana que sacó de quicio a todos los que estaban alrededor. Y este lunes era la capitana de todos. A Norma se le reservó sólo 40 minutos, de todas formas, como un innecesario disimulo, por encima de la media hora para Lorena Castell. Y la de Zapeando le echó moral.

La veterana vedette ha tenido una presencia distante y antipática en este programa. Para sobrevivir en MasterChef Celebrity hay que tener un aire distinguido (lo que fue Tamara lo es ahora Isabelle Junot y María Zurita, dispensada en exteriores por un problema de salud) además de muestras de superación semanal. Se le presuponía a Norma, pero ha decepcionado dentro y fuera.

Para la prueba final ya entraba con poco tiempo y mal pie, porque tuvo que tirar el sofrito finalmente. Finalmente su guacamole sin cilantro y con un plátano mal frito la tenían predestinada a marcharse, aunque todos lo estaban deseando. Mariló Montero, que será una futura participante del Celebrity podía ser jurado de lo exigente que fue con lo presentado por Norma.

En el cadalso quedaron otros dos perfiles que aumentan su perfil polémico a medida que se acerca la recta final, Daniela Santiago y Nico Abad. Se salvaron.

Norma Duval nunca había cocinado hasta que llegó al programa de La 1. Con eso ya se conforma. Nos hubiéramos conformado con que hubiera sido un poquito cascabelera. Esta edición falta de humor natural lo habría necesitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios