La actriz de 'Big Bang'

Kaley Cuoco, Penny, ya tiene nueva serie

  • Cambia de la comedia al drama, la intriga 'The Flight Attedant', donde encarnará a una azafata alcohólica

Kaley Cuoco en 'Big Bang', con una de las aficiones favoritas de Penny Kaley Cuoco en 'Big Bang', con una de las aficiones favoritas de Penny

Kaley Cuoco en 'Big Bang', con una de las aficiones favoritas de Penny / CBS

Comentarios 1

Si existía sobre la mesa una secuela de Big Bang con Leonard y Penny, tendrá que esperar.  Kaley Cuoco ya tiene proyecto, diferente, para la próxima temporada. Una ficción de intriga titulada The Flight Attendant, a cargo de Warner Bros., que también era la responsable de la comedia de los científicos de Pasadena que ha estado doce años en antena y se despedía definitivamente en mayo.  

"Me encanta que Warner sea como mi segunda casa y no podría estar más emocionada de continuar esta relación colaboradora y gratificante", ha expresado Cuoco, que también será productora ejecutiva de este proyecto.

La nueva ficción que encabeza Cuoco está basada en la novela homónima de Chris Bohjalian sobre una azafata de vuelo alcohólica que, tras una borrachera, se despierta un día junto a un cadáver sin recordar nada de lo sucedido. 

La actriz que dio vida a Penny  comparte producción junto a Greg Berlanti y esta serie en principio se verá en el servicio de streaming que  prepara Warner Media. Cuoco, por tanto, dice adiós por ahora a  cualquier otra iniciativa que la siga vinculando al universo de Big Bang, como la precuela Young Sheldon donde Jim Parsons es productor ejecutivo y voz en off de la infancia de su personaje.

"Fue el mejor reparto del mundo. Me siento muy honrada de estar aquí y de haber sido parte de esta experiencia",comentó Cuoco cuando despidió la popular comedia que se repone a diario en Neox y TNT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios