Aventura con aroma

¿Quién es Laura Londoño, la compañera de Jesús Calleja en Colombia?

Laura Londoño y Jesús Calleja en unos baños termales de  Colombia

Laura Londoño y Jesús Calleja en unos baños termales de Colombia

Jesús Calleja tiene nueva temporada de viajes en Cuatro, los miércoles por la noche. Pero en esta ocasión, en la entrega de esta semana, no conocerá con quién compartirá aventura hasta llegar a su destino.

El viaje de Planeta Calleja es hasta Colombia, donde el leonés en esta caso ni es el guía ni el artífice de la expedición. Quien le aguarda en tierras del mejor café es Laura Londoño. Esta es una actriz colombiana, protagonista del serial Café con aroma de mujer, que llega a su final en el canal Divinity.

Los cafetales de la Hacienda Venecia, uno de los escenarios de dicha serie colombiana y el lugar donde se produce uno de los mejores cafés del mundo es lugar que recorrerá la pareja. También estarán en el Parque Nacional de los Nevados, en el que se adentrarán en un 4x4 y donde tendrán ocasión de tomar un baño termal a los pies del volcán Nevado del Ruiz, a más de 3.500 metros de altitud. Dicho volcán fue protagonista de una catástrofe que arrambló pueblos enteros en 1985 al crearse inundaciones por la nieve derretida tras una erupciòn.

En la selva del Amazonas subirán el río en lancha y caminarán por la jungla avistando gran cantidad de fauna terrestre y acuática, como osos perezosos, grandes arañas, monos e incluso el famoso delfín del Amazonas, otros de los destinos de esta ventura colombiana. 

Jesús Calleja y Laura Londoño también conocerán la cultura amazónica al visitar una comunidad local que lucha por preservar sus tradiciones. En este exótico lugar tendrán ocasión de presenciar una ancestral ceremonia realizada por un chamán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios