Carlos Navarro Antolín
Ese ratito diario del cura del Porvenir
El canal de pago Crimen e Investigación, de Chello Multicinal (Historia, Canal Cocina), contará desde la próxima semana con uno de los referentes en el género informativo de los sucesos, el jerezano Paco Lobatón. El periodista andaluz, que en los últimos años participó en Canal Sur en espacios de búsqueda de desaparecidos en línea con aquel Quién sabe dónde que dirigió durante años en La 1, estrena el próximo jueves, a las 22.30, Informe Lobatón, una serie compuesta por 6 entregas en las que se abordarán con detalle casos criminales acaecidos en nuestro país. El programa está producido en colaboración con la firma dirigida por Lobatón, Redacción 7, empresa andaluza que elaboró numerosos proyectos en la cadena autonómica como Siete lunas.
En Informe Lobatón participan Serafín Castro, comisario principal honorario; la fiscal Gemma Martín, especialista en delitos de violencia de género en la Fiscalía Provincial de Madrid; el psicólogo Juan Francisco Delgado, autor del blog ayuda-psicologia.org; la penalista Maite Álvarez, profesora de Derecho Penal; y el catedrático forense José Antonio Lorente, profesor de Medicina Forense, formado en la Academia del FBI. Esta comisión se encargará en cada programa de aportar las apreciaciones desde cada una de sus especialidades.
Este programa de Crimen e Investigación. pretende acometer "desde la reconstrucción rigurosa de los hechos", todos ellos sucesos recientes que conmocionaron a la opinión pública española como el caso de la doctora madrileña que en un ataque mató a varios pacientes o el asesinato de la abogada Rosa Cobo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios