EMA 2019

Madonna y Maluma apuntan a Sevilla con MTV

  • La pareja presentó en la noche del miércoles el videoclip de su tema conjunto 'Medellín', con referencias flamencas, en un especial ofrecido simultáneamente en todos los canales MTV

Madonna y Maluma en la promoción de su canción 'Medellín' Madonna y Maluma en la promoción de su canción 'Medellín'

Madonna y Maluma en la promoción de su canción 'Medellín' / MTV

La organización de los premios europeos de MTV en Sevilla, los EMA 2019, está en marcha y hay una pareja que tiene bastantes posibilidades de estar en la espectacular gala del 3 de noviembre: Madonna y Maluma presentaban anoche, en exclusiva, en todas las señales de MTV a lo largo del planeta, de manera simultánea (diez de la noche en España) el videoclip Medellín, la colaboración entre la estadounidense y el colombiano, avance del nuevo disco de la diva, Madame X. MTV Presents: Madonna Live & Exclusive era el título del especial de media hora (que puede verse bajo demanda en las plataformas donde se sintoniza MTV), ofrecido desde Miami, y que pone en primer plano el buen entendimiento de esta pareja con la firma Viacom. Madonna ha sido de las figuras más nominadas en los EMA, ganadora en el año 2000, y la presencia de ella en el acontecimiento sevillano gana enteros con este tema junto a Maluma que ya cuenta con decenas de millones de reproducciones en los soportes audiovisuales.

El vídeo de 'Medellín', con Maluma y Madonna

Madonna actuará el 18 de mayo en el intermedio de Eurovisión y la pareja con este Medellin ha confirmado también que intervendrá en la gala  Billboard Music Awards 2019 del 1 de mayo en Las Vegas, que ofrecerá la cadena NBC. Una siguiente parada, más adelante, sería Sevilla.

Todavía es pronto para los carteles de los distintos recitales que acogerá la sede sevillana en el puente de noviembre con motivo de estos galardones de la MTV pero se puede ir intuyendo algunos de los grandes intérpretes que estarán en la gran gala que se celebre en los pabellones de Fibes, con un escenario que tendrá al menos cinco sets y por donde se repartirán las actuaciones que verán más de 500 millones de espectadores en todo el mundo.

La cita del domingo 3 de noviembre, antecedida por un concierto al aire libre el sábado 2 (en el estadio Olímpico o en la plaza de España como posibles escenarios), se convertirá en un escaparate de la capital andaluza que además podrá disfrutar de una semana de conciertos en distintos espacios y con géneros de todo tipo. Esta es la segunda ocasión consecutiva que los EMAse celebran en España, tras Bilbao, y Sevilla tiene en su mano mejorar en imagen y rendimiento a lo acontecido en la ciudad vizcaína.

Maluma, una de las figuras latinas más alentadas por la MTV, está en el objetivo de que venga a Sevilla en noviembre en el dueto con Madonna, que ya protagonizó en el Olímpico de la Cartuja un recordado recital en 2008.

Palomo Spain en la ropa que luce Madonna

El diseñador cordobés Palomo Spain cuenta con su presencia en el videoclip ya que viste  a Madonna en unos de los fragmentos.  Después de vestir a celebrities internacionales y nacionales como BeyoncéMiley Cyrus o Harry Styles, al joven modisto andaluz le ha llegado el turno para la leyenda del pop que tiene fragmentos de danza con un caballo, con una bata de inspiración flamenca.

El batín de inspiración flamenca que luce Madonna en el videoclip El batín de inspiración flamenca que luce Madonna en el videoclip

El batín de inspiración flamenca que luce Madonna en el videoclip

En el videoclip la cantante estadounidense luce así uno de los diseños más icónicos del diseñador español en su regreso a la escena musical, un batín de seda con aplicaciones de plumas verdes y rojas de la colección SS18 Hotel Palomo, presentada durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el Hotel Wellington de Madrid.El batín, que fue lucido por la actriz Rossy de Palma durante el desfile, fue uno de los looks finales seleccionados por la estrella internacional bajo el estilismo de Ib Kamara de entre varias opciones que el equipo del diseñador envió a su petición para realizar este esperado Medellín, donde también se han comentado en las redes las escenas de beso entre Maluma y Madonna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios