TV-Comunicación

Mediaset dará las Campanadas de 2024 desde Sevilla y de la mano de Marta Flich y Jesús Calleja

Marta Flich y Jesús Calleja

Marta Flich y Jesús Calleja / M.G.

Tan solo quedan poco más de dos meses para acabar el 2023 y las cadenas comienzan a desvelar los detalles de uno de sus programas más importantes del año: las Campanadas. Una de las noticias con las que se adelanta el recibimiento del nuevo año llega de la mano de Mediaset, que ha anunciado quiénes serán sus presentadores y que Sevilla es la ciudad elegida en la que se tomarán las uvas.

Las novedades de las Campanadas de Mediaset 

Este año las Campanadas de Mediaset tendrán tanto caras como ciudad nueva, ya que la cadena recibirá el año con Marta Flich y Jesús Calleja, mientras que dijeron hola al 2023 junto a Mariló Montero y Risto Mejide, que fueron una de las parejas sorpresas del año. Lo que sin embargo no cambia es la confianza en los rostros más conocidos de sus canales, ya que se trata de dos presentadores de formatos ya asentados como 'Todo es Mentira' y 'Gran Hermano VIP' en el caso de la presentadora valenciana y de programas como 'Planeta Calleja', cuando se habla de Jesús Calleja.

Las Campanadas que darán paso al 2024 en Mediaset serán las primeras presentadas por Marta Flich, mientras que Jesús Calleja cuenta con algo más de experiencia en estos rodeos, ya que repite por primera vez después de haber sido uno de los rostros que dieron la bienvenida al año 2018 junto con Lara Álvarez.

Toman el relevo de Mariló Montero y Risto Mejide que dieron paso al 2023 desde Torrejón de Ardoz (Comunidad de Madrid) y consiguieron los peores resultados de Mediaset desde el año 2001. En 2023 lograron en Telecinco tan solo un share de 4,7% (tan solo unos 799.000 espectadores) en unas Campanadas en las que los rivales a batir fueron Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que lograron más de cinco millones de espectadores y un 33,5% de cuota en Antena 3. Se busca mejorar los resultados del año pasado y para ello han elegido también un cambio de escenario, con Sevilla como la ciudad elegida para ello.

Flich y Calleja formarán el cuarteto de rostros navideños de Mediaset junto con Christian Gálvez y Verónica Dulanto. Estos últimos son los elegidos para conducir las galas de Navidad de Mediaset y que han sido producidas por Fremantle, empresa que ya ha sido la encargada de producir otros de los formatos de éxito que se ven en los canales de la cadena, como 'Got Talent España'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios