TV-Comunicación

Movistar + suspende la miniserie del crimen de Almonte

  • Los familiares de las víctimas no dan su autorización a 'Bajo escucha. El acusado' y la plataforma opta por aparcar la docuserie

Familiares de Miguel Ángel Domínguez y su hija Maria, asesinados en Almonte, en una concentración ante los juzgados Familiares de Miguel Ángel Domínguez y su hija Maria, asesinados en Almonte, en una concentración ante los juzgados

Familiares de Miguel Ángel Domínguez y su hija Maria, asesinados en Almonte, en una concentración ante los juzgados / Alberto Domínguez

Pese a que estaba previsto su estreno el jueves en #0 y que debía de estar bajo demanda, la miniserie documental sobre el doble crimen de Almonte ha quedado en suspenso. Movistar+ aclara que la baja es temporal y no hay fecha para la miniserie Bajo escucha. El acusado.

Esta producción de dos capítulos está creada por el mismo equipo de Lo que la verdad esconde: el caso Asunta, que ofreció Antena 3;y El caso Alcàsser, en Netflix.

Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú (Fariña, Velvet), está al frente de la docuserie dirigida por Isaki Lacuesta y elaborada con formato true crime, siguiendo testimonios e investigaciones, con fragmentos ficcionados. En este caso la narración es más compleja al no haberse resuelto el caso.

Movistar+ justifica la suspensión “ante las declaraciones de familiares de las víctimas, y en virtud de nuestro código editorial”. Los familiares de Miguel Ángel y María Domínguez, padre e hija asesinados, no han dado autorización a lo que se vierte en la serie y creen vulnerado el honor de ellos.

La serie se centra en el proceso al acusado Francisco Medina, quien habla en la serie, pareja de Marianela Olmedo, madre y viuda de los fallecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios