Formato internacional

Pablo Díaz vuelve a 'Pasapalabra', pero en Chile

Pablo Díaz con otras campeonas que participan en la edición chilena

Pablo Díaz con otras campeonas que participan en la edición chilena

Chilevisión ha promovido el llamado Mundial de Pasapalabra, entregas en las que participan estrellas del juego de distintos países. Por España van a intervenir Javier Dávila, Marta Terrasa, Sofía Álvarez o Nacho Mangut, que han destacado en el formato español, ahora en Antena 3.

El primero en debutar fue el concursante canario que consiguió el último bote, Pablo Diaz, que cayó ante el reciente campeón chileno, Egor Montecinos, y tuvo cuatro fallos.

A la edición mundialista ideada por el canal chileno, el más antiguo del país austral, intervienen ganadores o participantes destacados de las versiones uruguaya, argentina y panameña, además de Chile y España.

El canario Pablo Díaz obtuvo el bote el pasado julio, el primero que se entregaba en la nueva etapa en Antena 3, consiguiendo un premio de 1.828.000 euros tras 310 programas de permanencia.

Julián Elfenbein es el presentador del espacio chileno y piropeó la trayectoria de concursante español pese a que se discute que el rosco al que se tuvo que enfrentar era más difícil que el del chileno, además de estar menos acostumbrado al ritmo de este conductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios