El enfermo con más expectación

Pablo Motos no se aclara en si tiene o no coronavirus

  • Este martes no estará en el plató de 'El Hormiguero' con Susanna Griso y ha dado positivo en un segundo PCR

Pablo Motos y su posado veraniego en el que se quejaba de las quemaduras del sol Pablo Motos y su posado veraniego en el que se quejaba de las quemaduras del sol

Pablo Motos y su posado veraniego en el que se quejaba de las quemaduras del sol / Atresmedia

Hay personas como Pablo Motos que hasta de forma involuntaria tiene un protagonismo mayor que el que debería. A estas alturas, más de 24 horas después de anunciarse que debía ausentarse del plató de El Hormiguero por haber tenido contacto con un positivo de covid, no sabe si tiene o no la enfermedad tras haberse hecho dos PCR y un test de antígenos. En las pruebas más sencillas ha dado negativo, pero un PCR de cadena larga ha dado positivo.

En cualquier caso al menos por esta noche no estará en el programa, por lo que la emisión prevista con una presentadora de la casa, Susanna Griso, la conducirá el relevo de este lunes, Nuria Roca.  

A tenor de lo vertido por el propio presentador, con una situación compleja, la precaución recomienda el aislamiento en que se encuentra y que se podría prolongar al menos hasta la semana próxima.

El programa está en buenas manos con el equipo y con la presentación de Nuria Roca, apoyada por el resto de colaboradores y de Trancas y Barrancas, bien cerca. Motos se ha ausentado sólo un día en 15 años de programa y más de 2.000 entregas a lo que sumará con toda seguridad el espacio de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios