Menjunje mágico

¿Quieres vestir como Cristina Pedroche? Jordi Cruz de 'Art Attack' te guía paso a paso

Jordi Cruz recrea una paloma como la  que elaboró Jacinto de Manuel para Pedroche en esta Nochevieja

Jordi Cruz recrea una paloma como la que elaboró Jacinto de Manuel para Pedroche en esta Nochevieja

Lo sucedido en esta Nochevieja televisiva seguirá generando reacciones y comentarista. Amén de Risto Mejide y sus desafortunadas insinuaciones sobre la búsqueda de audiencia en TVE y Antena 3 a través de Ana Obregón y la anatomía de Cristina Pedroche, hay otras respuestas con sentido del humor.

El cuestionado modelo de las últimas campanadas de la contertulia de Zapeando sigue despertando reacciones. Ha sido la ocasión en la que el ir casi desnuda no ha tenido cortapisas en el diseño bajo la excusa artística con mensaje de paz. De ahí la paloma trazada por Jacinto de Miguel, que ya se encargó del corsé de 2019. En esta ocasión la figura que tapaba los senos de Pedroche estaba elaborada con periódicos del pasado año, marcado por la guerra en Ucrania.

Como la técnica se aproximaba a la de Art Attack, el que fuera su primer presentador, Jordi Cruz, se ha animado a remedar el estilo de su programa en Disney Channel. Con la ayuda del mejunje  de papel maché con el que habitualmente  se levantan las manualidades en dicho espacio, Jordi de manera didáctica confecciona una paloma similar a la lucida por Cristina Pedroche.

Vídeo de Jordi Cruz con la paloma de Cristina Pedroche

 

Puro espíritu Art Attack dirigido con humor a los actuales espectadores veinteañeros y treintañeros que seguían a Jordi de pequeños y a los padres de aquellos niños, que reconocen el estilo del programa. Todo aliñado con ironía.

El vídeo pertenece al perfil de Jordi, Estamos probando, programas donde el presentador se desata con sus ideas y opiniones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios