Parodias y burlas

Regreso a 'Sé lo que hicisteis'

  • Patricia Conde y Ángel Martín estrenan esta noche 'Dar cera pulir #0' en el principal canal propio de Movistar + para criticar los contenidos de la plataforma

Patricia Conde y Ángel Martín en el plató de 'Dar cera, pulir #0' Patricia Conde y Ángel Martín en el plató de 'Dar cera, pulir #0'

Patricia Conde y Ángel Martín en el plató de 'Dar cera, pulir #0'

Regreso al futuro con las mismas ‘armas’ con que fueron conocidos trece años atrás. A Sé lo que hicisteis le deben que fueran durante un tiempo los presentadores más premiados y cotizados, con el repaso cáustico a los programas de la televisión. A raíz de vetos de imágenes y cortes de alas, Sé lo que hicisteis menguó y al concluir el formato la pareja de Patricia Conde y Ángel Martín quedó en la memoria.

La que fuera Requete en El informal regresó a Mediaset, diana de tantas ironías del programa de La Sexta, y Ángel Martín, monologuista de vocación condujo Órbita Laika en La 2.

Ángel Martín y Patricia Conde en 'Late Motiv'

#0 los reunió de nuevo con Wifileaks. Tras dos temporadas con la revista satírica sobre ciencia y nuevas tecnologías hoy retoman estilo con Dar cera, pulir #0. El nuevo programa de Movistar+  nace con la intención de “parodiar sin piedad” los contenidos de la plataforma de Teléfonica. Bromas, críticas e imitaciones  a través del zapping, los sketches y  los cameos. Desde documentales y series de todo tipo hasta Late Motiv y La resistencia hay material diario de sobra. Tal como sucediera con Sé lo que hicisteis este nuevo repaso de broma está producido por Globomedia,  la productora donde se forjaron la vallisoletana y el barcelonés. Nadie hubiera dado un duro por aquella pareja que parodiaba en principio los espacios del corazón pero el sarcasmo que rezuma Martín ante la fingida ingenuidad de su interlocutora creó una fórmula explosiva.El director del canal  #0, Fernando Jerez, resalta que  el programa “pretende reirse de los contenidos de la plataforma”,m  pero también de  “ponerlos en valía”, con un formato que también por su duración se confía en que se mueva por internet como sucede con el resistente Broncano. Patricia y Ángel destacan la oportunidad que les brinda Movistar+ con este proyecto, para “poder disponer de un espacio donde el humor tenga absoluta libertad”. “Vamos a ver si Movistar+ son tan guays haciendo bromas como aguantándolas”, subraya Martín, cuyo sentido del humor no ha encajado en la directiva de otras cadenas, como le sucedió con TVE, cuando protestó por los cambios de horarios de Órbita Laika.Dar cera pulir #0 por ahora sólo va los martes, a las diez de la noche, durante media hora. Con guion e improvisación. Y con ganas de ampliarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios