Debuta como actor

El cameo de Roberto Leal en una de las series más emblemáticas de Antena 3

Roberto Leal ha cambiado 'Pasapalabra' por la serie 'Amar es para siempre'.

Roberto Leal ha cambiado 'Pasapalabra' por la serie 'Amar es para siempre'. / ATRESMEDIA

Roberto Leal es uno de los rostros más polifacéticos de la televisión actual. El periodista, que se ha ganado el cariño del público por su buen hacer y simpatía delante de las cámaras, ha hecho prácticamente de todo en la televisión. Tras sorprendernos con sus dotes para el misterio y la investigación junto a su madre, Mercedes Guillén, en la serie Casafantasmas, el sevillano ha irrumpido en una de las series más emblemáticas de Antena 3.

Recientemente hemos podido ver el cameo de Sonsoles Ónega, otro de los grandes rostros de Atresmedia, encarnando el papel de jefa de prensa de Tierno Galván. Y ahora ha sido el turno de Roberto Leal. El presentador de Pasapalabra ha llegado directamente desde Sevilla a la Plaza de los Frutos para dar vida al profesor de Lengua y Literatura de Manolita y Gala.

Roberto Leal se ha colado en la Plaza de los Frutos haciendo gala de su característico acento andaluz y demostrando su sentido de humor. El nuevo personaje de Amar es para siempre ha encandilado a sus alumnas. Manolita y Gala no han parado de elogiar su particular forma de enseñar.  

Mientras hablaban de la situación adversa que atraviesa Carlos, Roberto se ha acercado a ellas y les ha preguntado dónde puede comer algo, ya que acaba de aterrizar desde Sevilla y no conoce la capital de España. Manolita y Gala le han recomendado las deliciosas croquetas John Wayne de El Asturiano, el local gastronómico de referencia en el barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios