Adaptación del cómic

Rosalía le pone banda sonora a una serie de Netflix

  • La cazavampiros de 'Warrior Nun', que se grabó en Málaga y Córdoba, se estrena el 2 de julio y se avanza el tráiler con la voz de la cantante española

Rosalía en su actuación de la gala de MTV Video Awards del pasado  año

Rosalía en su actuación de la gala de MTV Video Awards del pasado año / EFE

El mundo del cómic sigue nutriendo las sagas de fantasía en las plataformas. Ahora llega Warrior Nun, adaptación  de  la obra Ben Dunn, publicada en 1994, sobre una heroína que combate contra los espíritus del Averno. Y nada mejor que la voz de Rosalía para subrayar la épica de esta guerrera, con espada a modo de cruz que busca abatir todo el mal que se asome por el planeta.

Tráiler de 'Warrior Nun', con la banda sonora de Rosalía

Netflix acaba de publicar el tráiler de esta ficción que llegará el 2 de julio, en un calendario de estrenos que no se ve afectado aún por el parón del confinamiento. Warrior Nun aguardaba salir al aire como una de las propuestas juveniles más esperadas de cara al verano. La producción contó con localizaciones cordobesas y malagueñas, que ambientan los escenarios religiosos en los que transcurren esta fantasía de acción.

La historia de esta serie fantástica parte de Ava, una huérfana que acaba de morir y que al no tener familia es la elegida por una orden de monjas justicieras secreta que le otorga los superpoderes para combatir el mal. Se valen de todo tipo de armas para erradicar a los seguidores de Satán y la joven predestinada es la figura fundamental para que esta batalla caiga la victoria en el lado del bien. antar la balanza de su lado.

Para este papel de Ava la producción estadounidense ha contado con una joven portuguesa Alba Baptista, que también acaba de hacer para el cine la nueva versión sobre el milagro de Fátima. Alba cuenta con una larga trayectoria en series de las cadenas lusas y ha sido fichada por Simon Barry, showrunner de esta adaptación en la que también aparece un actor español, Tristán Ulloa, que junto a Rosalía forma parte de la cuota española en una serie de miras internacionales para atrapar público en muchos países y que además podrán contemplar esos exteriores andaluces que dan empaque a los combates entre los seguidores del Bien y los defensores del Mal, a lo que se añaden tramas románticas entre sus protagonistas.

El reparto principal lo completan Toya Turner, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Thekla Reuten, Joaquim de Almeida y Sylvia De Fanti. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios