Shake it off...

Taylor Swift y su amor por un jugador de fútbol

Taylor Swift en el videoclip de 'Shake it off'

Taylor Swift en el videoclip de 'Shake it off'

cantante del momento en todo el mundo, multimillonaria y diva suprema, Taylor Swift, estaría saliendo con un jugador de fútbol americano, una estrella en Estados Unidos, Travis Kelce, quien en unas declaraciones había mostrado su interés por conocer a la artista. 

Swift aceptó su interés y el encuentro se habría convertido en un flechazo. Sin confirmar que están juntos, ambos han sido vistos en muchas ocasiones y ella incluso ha asistido a partidos para ver a su buen amigo en acción. Lo de Fernando Alonso rozó casi la broma viral, tras la sonada ruptura con Joe Alwyn.

De hecho Taylor ha decidido seguirle en cada encuentro que le pilla cerca de sus actuaciones o grabaciones. La cantante, que aparecía de animadora en el videoclip de Shake it off, se ha convertido en animadora en el palco. También sufre cuando su amor es víctima lances violentos, lo habitual en su deporte, y los espectadores contemplan que efectivamente el amor de ella es grande.

Travis Kelce y su amor, Taylor Swift Travis Kelce y su amor, Taylor Swift

Travis Kelce y su amor, Taylor Swift

El novio es la estrella de los Chiefs de Kansas City y tiene una fortuna personal que rondaría los 200 millones de dólares, nada que empañe la de su actual amor. Taylor Swift a sus 33 años, y con un padre financiero con el que ya tenía una vida acolchada, acumula un patrimonio de 740 millones de dólares, según Forbes. Ambos forman no sólo la pareja más mediática en Estados Unidos en estos momentos sino que sería una de las uniones más adineradas del ámbito artístico y deportivo. 

Ahora mismo forman la historia de amor del momento en los medios estadounidenses y el romance que más comentarios despierta en las redes sociales.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios