Tráiler de la nueva temporada

'The Crown 4': una boda y un funeral

  • Netflix presenta el primer avance de la esperada tanda que llegará el 15 de noviembre

Emma Corrin como Lady Di en el tráiler de 'The Crown' Emma Corrin como Lady Di en el tráiler de 'The Crown'

Emma Corrin como Lady Di en el tráiler de 'The Crown' / Netflix

El cuento de hadas del príncipe de Gales y la joven Diana Spencer centrará la cuarta temporada de The Crown, tanda ambientada entre los años 70 y 80 y que estará marcada por la irrupción de la primera ministra Margaret Thatcher (a cargo de Gilliam Anderson, Scully) y por el atentado de Lord Mounbatten, tutor de Felipe de Edimburgo.

El funeral del que fuera virrey de la India resalta entre las imágenes del primer tráiler de lo nuevo de la serie sobre Buckhingham de Netflix, que se estrenará el 15 de noviembre. Es el estreno más esperado de la plataforma de lo que queda del año y Emma Corrin, como Lady Di, gana todo el peso de estas entregas entre la apariencia de felicidad del romance (un amor idealizado no sólo por ella sino por todo el pueblo británico) y la realidad del auténtico amor por Camilla del príncipe Carlos (papel que encarna Josh O’Connor) y las rígidas normas de palacio que asfixiarán a esa ingenua Diana que accede al primer plano siendo casi una adolescente. En la quinta temporada, donde el papel Isabel II estará a cargo de Imelda Stauton, Elizabeth Debicki deslumbrará como Diana en su malograda madurez.

Tráiler de la cuarta temporada de 'The Crown'

En esta cuarta tanda de nuevo Olivia Colman intepreta a la monarca mientras que su marido, con un aspecto decrépito y destrozado por el asesinato de Mountbatten, lo interpreta Tobias Menzies. También en el tráiler hay instantes para la depresiva princesa Margarita, a cargo de Helena Bonham Carter, y con mayores divisiones dentro de la familia real.

Sobre la actitud agresiva de Margaret Thatcher,con más presencia que los anteriores primeros ministros en las tramas, la reina se verá en el desafío de calmar a las voces opositoras en el seno de la Commonwealth a raíz de la invasión argentina de las Malvinas y la firme reacción del gobierno del Reino Unido. La tensión entre Thatcher y la reina se reflejará en varios de esos nuevos capítulos donde el momento más esperado será el de la boda del príncipe de Gales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios