TV-Comunicación

Las luces y sombras de la actuación de Rosalía en los MTV EMA Sevilla

Actuación Rosalía MTV EMA Sevilla / MTV

Cuando se habla de Rosalía el mundo se divide en dos: los que la aman y los que la odian. Es una de las cualidades de la artista, que no deja indiferente a nadie y por donde pisa deja un reguero de opiniones muy diferentes. 

Son muchos los que piensan que el look elegido por la catalana para desfilar por la alfombra de los MTV EMA fue un error. Rosalía se atrevió con un conjunto de dos piezas: un top cropped y una pantalón de campana negro con lunares blancos y una blazer oversize en blanco con lunares negros de Balmain, esta misma firma fue la elegida también para el bolso acolchado naranja. 

Rosalía recogiendo el premio que le entrega Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Rosalía recogiendo el premio que le entrega Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Rosalía recogiendo el premio que le entrega Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. / MTV

Se puede afirmar que este outfit presagiaba el homenaje al flamenco que desarrollaría durante su actuación, además de no querer perder la oportunidad de llevar lunares en la ciudad que cada primavera hace de los lunares su traje de gala. 

Una vez inaugurada la gala y con la cantante en el escenario se pudo observar que su estilismo dio un cambio radical y dejó las excentricidades para que toda la atención se centrara en el espectáculo que iba a comenzar.

Rosalía apostó para su actuación por outfit más cómodo y sencillo que le permitiera moverse cómodamente sobre el escenario, optando por un top negro y unos pantalones rojos anchos. Además, por supuesto del brillo, que además de llevarlo en forma de lágrimas, colgando del top lo llevaba en sus ya famosas uñas acrílicas. 

Rosalía ha sorprendido a su llegada a Fibes con sus uñas. Rosalía ha sorprendido a su llegada a Fibes con sus uñas.

Rosalía ha sorprendido a su llegada a Fibes con sus uñas. / Efe

Una luz de fondo tenue dejaba ver a un grupo de personas en medio del escenario, algo parecido a lo que ya se vio en su actuación de Los Goyas, y es que la cantante le gusta que el público se sorprenda en cada gala a la que acude. Lo malo es que tienen ciertas similitudes y lo que en un principio era algo inesperado se viene convirtiendo en algo actual

Un momento de la actuación de Rosalía. Un momento de la actuación de Rosalía.

Un momento de la actuación de Rosalía. / MTV

Quizás el público esperaba encontrar a la Rosalía de los conciertos, también hay que sumar a su actuación la acústica. No era ni de lejos el mejor directo de la cantante y no porque su voz no llegara sino porque la música sonaba por encima de ella. 

Una de las carencias de la artista es que no llena el escenario, y eso que esta vez contaba con muchos más bailarines que en su pasada actuación de los MTV VMA. Es uno de los puntos débiles que a pesar de las coreografías que monta es bastante estática sobre el escenario

La Rosalía más flamenca, momento cumbre de los MTV EMA en Sevilla La Rosalía más flamenca, momento cumbre de los MTV EMA en Sevilla

La Rosalía más flamenca, momento cumbre de los MTV EMA en Sevilla

La cantante que celebra ahora un año desde su afamado disco, El Mal Querer, quiso rendir homenaje al flamenco de la forma en la que ella lo entiende, que no tiene porqué ser la más pura dentro de este género musical. Por eso lo de Rosalía es tan único, porque es capaz de emocionar a todos con sus quejíos y cantando alegrías y también consigue que sus temas de reguetón suenen incluso en las casas del clan Kardashian

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios