La polémica de la bandera

Se suena los mocos con la 'senyera' para apoyar a Dani Mateo

  • El humorista catalán Toni Soler, de 'Está passant', se solidariza con Mateo y emula la broma esta vez con la bandera de Cataluña.

Los humoristas del programa satírico Está passant, de TV3, brindaron su apoyo al humorista Dani Mateo tras la polémica con la bandera española, y para ello, Toni Soler emuló la limpieza nasal en la bandera, pero esta vez con la bandera de Cataluña.

La polémica por el sketch comenzó cuando La Sexta eliminó el vídeo del gag cómico de Mateo. Tras esto llegaron las críticas al actor que lo llevaron a cerrar temporalmente su Twitter, para posteriormente reabrirlo y contestar a todos los que se ofendieron con el malogrado chiste.

Después pérdidas de contratos publicitarios y cesiones de ropa para el programa El Intermedio. Después un intento de trolleo contra el restaurante de Dani Mateo vía redes sociales y un conocido foro, y por último llegó la disculpa pública de Wyoming y Mateo nada más empezar el programa. Por último, una nueva firma se marcha del patrocinio de El intermedio pese a las disculpas de este lunes sobre la bandera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios