Estreno el jueves

Estas son las parejas de 'La casa fuerte 2'

  • Mediaset estrena la segunda edición del 'reality' esta convivencia entre los que viven en un chalé y los acampados que aspiran a ocupar su lugar

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'La casa fuerte' Jorge Javier Vázquez, presentador de 'La casa fuerte'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'La casa fuerte' / Mediaset

Mediaset tiene de nuevo a los famosos en la terrealidad para alimentar la parrilla de Telecinco. Este jueves arranca la segunda edición de La casa fuerte, una edición “muy delirante” asegura el presentador, Jorge Javier Vázquez. En busca del título que obtuvo la pareja de Leticia Sabater y Yola Berrocal ahora compiten Isa Pantoja, Mari Cielo Pajares o Sonia Monroy.

Mediaset España ha ofrecido los puntos clave, así como los nombres de los concursantes de esta nueva entrega de La casa fuerte, la cual estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, quien ha destacado “la novedad” de tener a “seis solteros y cuatro parejas ya formadas” como participantes.

Las parejas y solteros

Isa Pantoja y Asraf BenoSonia Monroy y su marido, Juan Diego LópezTom Brusse Sandra Pica; la granadina Mahi Masegosa (Maestros de la costura) y su pareja, Rafa MoyaMari Cielo PajaresAntonio PavónAlbert ÁlvarezCristini Couto y Samira Salomé Jalil. 

Son 13 de los 14 protagonistas confirmados hasta el momento que protagonizarán, divididos en Residentes y Acampados.

Sandra Barneda, reciente finalista del Premio Planeta por su novela Un océano para llegar aquí, ha explicado que “queda un nombre por desvelar”

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha explicado que el programa “se terminará a pie de la Navidad” y seguirá las dinámicas de La isla de las tentaciones en cuanto a “transversalidad” y emisión durante la semana: “Tendremos galas los jueves y los domingo con Jorge Javier y el debate el martes con Sandra Barneda”. El formato de infidelidades volvió a ser un éxito de audiencia.

La nueva edición, “muy delirante” según Jorge Javier Vázquez, mantendrá la mecánica de la primera temporada. Los concursantes serán divididos en dos grupos -residentes y acampados- y lucharán, a través de retos y pruebas, por lograr ocupar la casa y vivir con los privilegios de ‘residentes’ mientras los ‘acampados’ se hacen cargo de las tareas domésticas.

Cada semana, dos parejas, una de ‘acampados’ y otra de “residentes”, protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora.

Producido en colaboración con Bulldog TV (la misma que Supervivientes), La casa fuerte es un formato original de Mediaset España que concluyó su primera edición en julio con la victoria de Leticia Sabater y Yola Berrocal. E

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios