Disgusto en la serie de TVE

Asi ha sido la dramática muerte de este jueves en 'Cuéntame'

  • El penúltimo capítulo de la 21ª temporada ha culminado con el fallecimiento de uno de los personajes en el año 2021

Antonio y Mercedes Alcántara en el año 2021

Antonio y Mercedes Alcántara en el año 2021

Ojo, todo el artículo contiene spoilers.

Cuéntame cómo pasó ha vivido uno de los momentos más dramáticos, y a la par poéticos, de su reciente trayectoria. En una temporada 21ª plagada de angustias  (demasiadas angustias) de todos los personajes en dos tiempos, en 1993 y en 2020, el penúltimo episodio ha concluido con una muerte un tanto inesperada, la de Antonio Alcántara, en 2021, mientras se encontraba ante sus viñedos en Sagrilllas. El personaje que interpreta Imanol Arias, ya nonagenario, superó el coronavirus y finalmente halló la muerte al regresar a su pueblo.

Así fue ese momento:

El momento recuerda el infarto de don Vito Corleone entre tomateras anaranjadas en El Padrino. El episodio se despide con la mirada al cielo de Mercedes, Ana Duato, que contempla a un milano en el que  parece reencarnarse Antonio.

Ha sido una culminación muy sentimental en un episodio donde los Alcántara de 1993 parecen ir remontando de sus últimos problemas.

Mercedes ha cumplido un sueño de pasar con éxito sus propuestas de moda en la Pasarela Cibeles. Se ha reconciliado plenamente con Antonio

Inés Alcántara se casa con Mike,'My Darling'. Él es seropositivo (y su canción es la que suena en la muerte de Antonio). En 2020 Inés se encuentra en la India y él ha fallecido.

María Alcántara se marcha a Somalia de cooperante con su novio

La abuela Herminia parece cada vez más ausente.

Y Toni Alcántara se ha separado de Deborah, que se ha marchado con su hija a otra casasa y un compañero de trabajo.

Lo de la muerte de Antonio Alcántara en 2021 es un disgusto más. La serie ha creado un resumen de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios