Un 'The end' que no gusta por anticipado

Los espectadores están enfadados con 'Juego de Tronos'

  • Surge una petición de firmas en change.org para que la HBO grabe un nuevo episodio final a la vista de la recta final de la serie 

Emilia Clarke, Daenerys, de espaldas al público ante la destrucción

Emilia Clarke, Daenerys, de espaldas al público ante la destrucción / HBO

La audiencia estadounidense está que trina con la HBO y desde muchas partes del mundo surgen sentimientos de frustración por este cacareado fial. Ha surgido uyna petición en el portal de internet Change.org para que se ruede una temporada final alternativa de Juego de Tronos. La reclamación lleva acumuladas casi 500.000  firmas, la cifra fijada como objetivo inicial.

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas tristemente incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en el que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido", eleva la petición dirigida a HBO.

Muchos seguidores de la serie han mostrado en las últimas semanas su descontento a través de las redes sociales por la falta de sutileza o de coherencia en algunos giros de guion, especialmente después de la transformación de Daenerys (Emilia Clarke) en el penúltimo episodio, emitido la semana pasada.

El final de la que es considerada la producción más grande de la historia de la televisión llegará en la madrugada del domingo al lunes en España, con la emisión del sexto capítulo de la octava temporada, en medio de una enorme expectación. En Sevilla se acaba de celebrar un foro universitario sobre esta superproducción.

La serie comenzó fiel a los libros de Martin pero poco a poco fue incorporando cambios y a partir de un momento de la sexta temporada siguió su propio camino.

HBO ha contratado a varios guionistas (Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman) para desarrollar ideas que puedan resultar en nuevas series relacionadas con ese universo.

De momento, el único confirmado es una precuela protagonizada por Naomi Watts cuyo primer episodio contará con un guion de Jane Goldman y George R.R. Martin. 

mt/ess

|Q:SOC:es-ES:01016000:Arte, cultura y espectáculos:Televisión|

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios