TV-Comunicación

Las estrellas que participan en la gala de hoy de los Premios Dial

El cantante colombiano Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra / Efe

Va a ser una gran noche, Cadena Dial celebra la fiesta de sus galardones, los Premioos Dial, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, lugar donde las grandes estrellas de la música española coinciden en el escenario,

La gala se puede ver en el canal Divinity, a las diez de la noche, con una alfombra roja previa que puede seguir en la web de cadena-dial.com.

Las tres presentadoras de la gala: Nia, Carmen Ramírez y Edurne Las tres presentadoras de la gala: Nia, Carmen Ramírez y Edurne

Las tres presentadoras de la gala: Nia, Carmen Ramírez y Edurne

Edurne, Nia Correia y Carmen Ramírez son las presentadoras de los Premios Dial 2023. Van a ser muchos los rostros conocidos que se pasearán por la alfombra verde, pero aún más los que se suban al escenario para presumir de sus distinciones. El más especial, el Premio Dial 2023 a la trayectoría será para Dani Martín, reconocido por tantos años de éxitos.

Esta es la lista de cantantes premiados, todo un lujo: Sebastián Yatra (premio Dial Latino), la malagueña Vanesa Martín, Antonio Orozco, el dúo Estopa , Fangoria, Pablo López, Andrés Suárez, Sidecars, el sevillano Beret, el isleño Abraham Mateo y la malagueña Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, el malagueño Pablo Alborán, Álvaro Soler y el homenajeado Dani Martín.

Serán tres horas de música, con actuaciones sorpresas y el buen ambiente de una gala que reúne lo mejor de la canción en español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios