Eurovisión 2022

La eurovisiva Chanel es jaleada con el grito de "ganadora"

  • La cantante española fue la anfitriona de la Party eurovisiva de Barcelona en este fin de semana

Chanel y su equipo con la coreografía de Subwoolfer

Chanel y su equipo con la coreografía de Subwoolfer

“Ganadora, ganadora”, fue el grito que recibió Chanel Terrero este sábado con motivo de la Barcelona Eurovision Party en el que la representante española interpretó SloMo, la canción que defenderá en Turín, con su espectacular coreografía. Una parte de los eurofans había mostrado sus reticencias aún tras el resultado del Benidorm Fest, donde fueron derrotadas las favoritas Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. La calidad de Chanel, que se formó en Barcelona, es indudable pero existían voces críticas que emborronaban la candidatura española.

SloMo se encuentra entre los temas más destacados para ganar según las casas de apuestas y las expectativas auguran que España podría conseguir su mejor puesto en Eurovisión en este siglo, entrando así en el Top 5.

Este respaldo a Chanel es una dosis de energía para el proyecto de TVE. La cantante y bailarina ha tenido en todo momento buenas palabras hacia los rivales y un espíritu positivo que volvió a refrendar en la fiesta barcelonesa con la coreografía de Subwoolfer, el grupo de Noruega, otro de los favoritos, que también participó en este encuentro previo a Eurovisión.

En esta Party de Barcelona han intervenido los representantes de Irlanda (su cantante se vio obligada a ir a una comisaría de los Mossos porque había perdido el DNI), Rumanía (que acude con un tema con título y estribillo en español, Llámame) República Checa, San Marino, Noruega, Montenegro o Albania.

Entre las glorias eurovisivas actuaron Conchita Wurst, con un extenuante repertorio, la granadina Rosa López y la ucraniana Jamala, ganadora en 2016, que ha pedido ayuda para su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios