TV-Comunicación

La final más caldeada de 'Gran Hermano'

  • Un enfrentamiento entre Mercedes Milá y Dani Rubio acabó con la expulsión de éste del plató.

La final de GH: El Reencuentro no fue como se esperaba. Pepe, el estratega, y su compañera Raquel fueron los ganadores de esta nueva etapa del concurso seguidos de Jorge Berrocal y Silvia, que quedaron en segundo lugar, y Nico y Ainhoa, terceros.

Hasta aquí todo normal. Lo que no fue normal es el espectáculo bochornoso que Dani, de GH8, protagonizó junto a su novia, Laura (también concursante de esa edición) y Mercedes Milá. El ex concursante, que también ha participado en GH: El Reencuentro, se sintió molesto por unas declaraciones del pasado martes de Milá hacia Laura y quiso contestar a la presentadora. Sin ton ni son, Dani se levantó del sillón a grito de "Mercedes, estás chocheando".

La presentadora asintió que las palabras estaban "fuera de lugar" y que lo que había hecho era una "grosería" e inmediatamente lo expulsó del plató. El sucio, como apodan a Dani salió y fue junto a su novia, que estaba en el backstage. Fue aquí donde Laura se dirigió a la presentadora a grito de "Milá, castradora". Al mismo tiempo dirigía cortes de manga hacia el público. Todo un espectáculo digno del mejor circo.

Desgraciadamente estas escenas bochornosas forman parte de las galas de Gran Hermano, ya que no hay una sola donde no se escuche una palabra más alta que otra. Aun así la audiencia tiene la última palabra y seguro que espera ya la nueva edición del concurso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios