TV-Comunicación

Jordi Sánchez, sale de la UCI y está fuera de peligro

  • El actor que da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina' estaba ingresado en cuidados intensivos por problemas derivados de la Covid.

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez, actor que interpreta a Antonio Recio en la célebre serie La que se avecina está "fuera de peligro y ya ha salido de la UCI. Así lo ha hecho público la familia del afamado intérprete a través de sus redes sociales en un comunicado en el que ha querido agradecer a todo el público el apoyo en estos duros momentos para familia y actor. El actor estaba ingresado en la UCI por complicaciones derivadas del coronavirus. 

Este es el comunicado de la familia:

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia.En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

Conocido por el gran público gracias a su papel como el mayorista de pescado Antonio Recio en La que se avecina, que va ya por su duodécima temporada, Sánchez también destaca por su trabajo como autor teatral con obras como Krámpck, Premio Max en 2003. También ha trabajado en el cine con películas como Señor, dame pacienciaCuerpo de élite o Si yo fuera rico.

Además, el 10 de marzo sale a la venta su último libro, Nadie es normal (Planeta de Libros", en el que con humor y un punto de acidez retrata su mundo profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios