Las joyas de Telecinco
Carmen Lomana y varios docentes formarán en buenos modales y estilismo a 12 jóvenes en 'Las joyas de la corona', programa que se estrena el próximo jueves
Carmen Lomana se nos convierte en el profesor Higgins de Pigmalion, de My fair lady. La muchimillonaria estilosa, icono del glamour televisivo en los últimos meses, da un paso adelante definitivo convirtiéndose en la profesora de una academia de buenas maneras, Las joyas de la corona, que estrenará Telecinco este jueves.
Lomana formará a 12 jóvenes, algunos de ellos auténticos casos perdidos, para que encuentren la senda de la compostura y el buen gusto. Hay doble presencia andaluza: una malagueña, Tamara, una camarera y madre de 23 años; y Julián, sevillano de 27 años, estudiante de Empresariales y que trabaja en locales de ocio.
Los 12 jóvenes compartirán una casa de lujo, convertida en academia, y se someterán a un plan de instrucción a cargo de los profesores de Lomana, con el objetivo de "pulirse". Jordi González, que nunca se toma vacaciones, será el encargado de conducir las galas.
Lomana aseguraba ayer, en la presentación del programa que releva a Supervivientes, que ya ha conocido a varios concursantes. "Son muy choni, y me han producido mucha ternura. Queremos que en este corto espacio de tiempo aprendan cosas que puedan servirles para su vida, siempre está bien saber comportarse y hablar un poquito mejor", expone Lomana.
Los docentes del programa se encaminarán a los buenos modales, el estilismo, la oratoria o la cultura general, para curtir a los participantes, entre los 18 y los 27 años. Los profesores de la academia son Nacho Montes, periodista especializado en Sociedad; la presentadora Mariasela Álvarez, Miss Mundo 82; el orador Liberto López de la Franca, experto en protocolo; y Bárbara Senillosa, profesora de Educación Social.
"Han equipado la casa de una forma increíble, muy rancia, con muchísimo encanto", explicaba por su parte Jordi González, que invitará a los espectadores a que juzguen las evoluciones de los habitantes de la 'academia'.
"Igual que nos fascinó a los que tenemos más de 40 años My fair lady y a los que tienen menos Pretty woman, hay algo de mágico y tierno en ver cómo a alguien que no ha tenido oportunidades en la vida se le brinda la ocasión de desenvolverse en un ambiente que sólo ha visto en el cine o la televisión", expresaba con ilusión el presentador de Las joyas de la corona. Los participantes, de paso, viajarán con Lomana a Marbella o Ibiza.
14 Comentarios