Día apurado

El lago rosado de Australia, el lago de Bornos

  • El concursante jerezano Manuel Romero bromea en una pregunta a la desesperada en la entrega de '¡Boom!' de este martes donde Los Dispersos estuvieron a punto de ser eliminados por Los Naranjitos Millennials

Los Dispersos con Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Los Dispersos con Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

El lago Hillier, en un archipiélago próximo a la costa meridional Australia, es insólito por su aspecto rosado, que lo convierten en una rareza de la naturaleza, con una tonalidad impropia y extravagante.  Su alta concentración en sal sólo permite la vida de unas pocas bacterias que le dan ese color sorprendente.

El insólito Lago Hillier El insólito Lago Hillier

El insólito Lago Hillier

Un dato geográfico de este calibre no forma parte de la cultura general, así que esta pregunta de la recta final de ¡Boom! del martes era de las imposibles para que Los Dispersos, el veterano equipo que participa en este programa, pudiera alcanzar el bote.

El concursante jerezano Manuel Romero respondió a la pregunta del lago rosado con "el lago de Bornos", una respuesta en broma para que estallara la bomba definitiva. El embalse de Bornos, en la mencionada localidad gaditana, es uno de los rincones más pintorescos de esta provincia. Un guiño gaditano por parte del popular participante.

A esta fase final llegaron Los Dispersos a la desesperada, en un difícil duelo con Los Naranjitos Millennials, que se lo pusieron muy difícil a los campeones.

Los Dispersos, una vez más, salieron adelante, aunque surgieron las habituales suspicacias de favoritismo para que se mantengan los constantes aspirantes.

Pero por pura experiencia Los Dispersos juegan con esa ventaja de tantas horas en el plató.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios