Con ironía

¿Por qué me mandas un audio? Pantomima Full lo vuelve a clavar

El último vídeo de Pantomia Full, sobre los audios

El dúo Pantomima Full es un fenómeno en sí en Youtube con su vídeos semanales. Durante poco más de un minuto retratan arquetipos urbanos de lo más irritante con títulos sobreimpresionados que son el contraste de lo que aparece en las imágenes. Los cansinos del centro comercial, los amigos que continuamente de fiesta, los forofos del tardeo, viajeros tristes o los que madrugan para aprovechar el día han sido algunos de esos clichés triturados con la mirada cáustica de la pareja formada por Rober Bodegas y Alberto Casado.

El vídeo de la semana pasada fue muy comentado. El Conformista que da título al fragmento es un treintañero que vive por inercia en la gran ciudad y que toda su vida se guía por rieles de la costumbre y resignación, junto a una pareja que no le apasiona, ni tampoco lo contrario. Un retrato generacional que levantó ampollas al verse reflejados en el espejo muchos de sus espectadores.

La entrega siguiente, en otro tono pero manteniendo la mirada, se ha colgado en Youtube este viernes y se dedica a los pesados que mandan audios por whatsapp en vez de comunicarse (lo más escuetamente posible, como siempre deseamos) por mensajes de texto.

"Audioso" es uno de los vocablos que acuña Pantomima Full sobre el indolente que manda audios a cada momento y que hace gastar el tiempo a los demás con sus 'podcast' prescindibles. Alberto Casado da la talla como ese amigo o familiar que nos hace irritar con esos audios de varios minutos en los que divagan, se pierden y cuentan más bien poco. Por audio suena la voz (acelerada) Rober Bodegas como ese otro amigo que relata sus amarguras en todo momento.

Pinceladas de la vida diaria que vuelven a tener el certero dardo del dúo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios