Detalles de Eurovisión

El mecanismo de relojería que era el baile de 'SloMo' y el Chanelazo

El arranque del videoclip de 'SloMo' previo al Festival de Eurovisión

El arranque del videoclip de 'SloMo' previo al Festival de Eurovisión

Todavía los eurofans de todo el continente siguen impresionados con la actuación española en Eurovisión. SloMo fue un impacto que prosigue resonando mientras se está a la espera de la resolución de la UER sobre los votos alterados a seis países para evitar amaños. España podría obtener así el segundo puesto, pero el tercero ya sabía a triunfo este fin de semana. Ucrania se alzó con el festival por un televoto marcado por la solidariad hacia el país invadido por Rusia, lo que no es obstáculo para reconocer a SloMo como el mejor montaje del festival.

En estos días de análisis de un vídeo que se ve en bucle sigue asombrando la máquina de precisión que era toda la coreografía. El nivel de los seis integrantes, con Chanel como una capitana que ha contado en todo momento con sus cinco compañeros, se termina de confirmar en detalles de  décimas de segundo en los movimientos. Cualquier fallo minúsculo hubiera ocasionado un problema en escena que habrían notado los espectadores.

Actuación de la final de Chanel con 'SloMo'

Chanel ha reconocido que la chaquetilla diseñada por Palomo Spain se le abrió antes de tiempo en la actuación de la final, algo de lo que nadie se ha percatado.

Lo que ha causado mayor curiosidad es comprobar dónde estaba el abanico que lucía Chanel tras el dance break de la canción. El objeto lo llevaba en un bolsillo en la pierna del pantalón el bailarín Pol Soto. Al agacharse en ese momento extrae el abanico y lo entrega al final del dance break en una mano (Chanel lo recoge con la derecha para extender las varillas) mientras en la otra vuelve a entregar el micro. Una detalle de máquina de relojería que revela el grado de perfección de la coreografía montada por Kyle Hanagami y el absoluto espectáculo propuesto por la delegación española.

Pol Soto en el momento de extraer el abanico en la actuación de la final Pol Soto en el momento de extraer el abanico en la actuación de la final

Pol Soto en el momento de extraer el abanico en la actuación de la final

En este vídeo se aprecia mejor la desenvoltura de Pol y la coordinación con Chanel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios