Cambios en La 1

El ex ministro Màxim Huerta es ascendido en TVE

  • Su programa 'A partir de hoy' se amplía desde el lunes a media hora más ocupando el tiempo del concluido espacio de cocina de Dani García

Màxim Huerta, 'A partir de hoy' Màxim Huerta, 'A partir de hoy'

Màxim Huerta, 'A partir de hoy' / RTVE

La 1 no remonta en la franja matinal y no tiene alternativas en caso de concluir etapa programas como Hacer de comer, que finalizaba este viernes.

El chef malagueño Dani García fue el primer andaluz en encabezar un espacio de cocina nacional y los datos  han sido correctos, en torno al 6,5% de audiencia, sobre los 350.000 espectadores, por debajo de la discreta media que tiene actulamente La 1, con un 9,4% de media en 2019.

Hacer de comer es  una propuesta  de la productora Shine Iberia, la de Masterchef

El antecesor en la parrilla al espacio de recetas, la tertulia A partir de hoy  amplía en media hora su duración desde este lunes, una prolongación horaria que de todas formas no obedece a un buen rendimiento en los audímetros.

Este programa está por debajo de los 300.000 seguidores y también sobre el 6,5 de cuota.

El  ex ministro Màxim Huerta (ahora ha pasado a llamarse Máximo Huerta), uno de los rostros mejor pagados de TVE, ha sido ascendido con esta prolongación en la parrilla de La 1 en hora y media. Desde mañana su charla diaria ira de doce y media a dos de la tarde.

Entre sus últimas incorporaciones se encuentra la de la periodista Marta Fernández, antigua compañera en Telecinco, que llevaba año y medio alejada de las cámaras.

Dani García concluye en La 1 tras diez meses en antena, 191 programas y después de haber servido 400 recetas a los espectadores. Por su espacio han pasado famosos, anónimos y otros compañeros de primera línea Joan Roca, Ángel León, Diego Guerrero o Jordi Cruz. García está centrado ahora en otros proyectos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios