Muere por accidente una colaboradora de 'El Hormiguero', la Mujer Adrenalina
Marta Jiménez practicaba salto base y ha muerto este domingo practicando este deporte en una montaña pirenaica de Huesca
Ana Mena estuvo a punto de presenciar el rodaje de una película para adultos
Pablo Motos señala "otros intereses" en la agresión de David Broncano hacia 'El Hormiguero'
La joven deportista Marta Jiménez, conocida como la Mujer Adrenalina con sus pruebas de riesgo en el programa El Hormiguero, fallecía este domingo a los 34 años en un trágico accidente cuando practicaba salto base en el pico Punta Calva, en el valle de Chistau, en pleno Pirineo oscense.
Esta deportista que siempre quería superarse a sí misma estaba afincada en Huesca para perfeccionarse en ese llamado salto base. Madrileña, explotaba un negocio de aventuras en la montaña, High Jump, con la que los clientes podían practicar saltos con paracaídas o los trajes con alas, reto en el que han fallecido decenas de practicantes.
Con esa pasión por la aventura, debutó en el programa de Pablo Motos el 1 de octubre del pasado año, cuando estuvo de invitada la cantante malagueña Ana Mena, realizando un salto base desde una grúa a 60 metros de altura en el parking del plató y que fue un éxito aunque existían dudas por lo vivido en los ensayos.
Esa fue aquella prueba realizada en El Hormiguero:
La Guardia Civil informaba este domingo al mediodía del accidente acaecido a las 10.30 en dicho punto de la cordillera pirenaica. Marta había saltado de una cresta en Punta Calva y por causas que aún se investigan no saltaron los dispositivos previstos, por lo que la caída fue mortal.
Un helicóptero sanitario se desplazó a la zona abrupta en la que se había precipitado la deportista, sin poder hacer nada por Marta JIménez. El cadáver fue llevado Instituto de Medicina Legal de Huesca para la autopsia.
A lo largo de su trayectoria deportiva la llamada Mujer Adrelanina reconoció en distintas ocasiones que su actividad podía ocasionar la muerte, pero el riesgo formaba parte de su pasión por la aventura. Vivía con su pareja en tierras oscenses, compartiendo actividades de riesgo, sabiendo que en cualquier momento una pequeña fatalidad podía acarrearle un accidente mortal, como el sufrido este domingo.
También te puede interesar